Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

MADRID ABOVE THE MOON, estreno simultáneo el 8 de abril

04/04/2016 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Madrid, above the Moon", último largometraje de Miguel Santesmases tendrá un estreno simultaneo en salas y en internet bajo demanda. Con el lanzamiento en multiplataforma, combinará el estreno en algunas salas de cines, con la presencia simultánea en las plataformas de video bajo demanda (VOD) Filmin y Vimeo On Demand . Además, desde la plataforma Vimeo la película estará disponible desde ese mismo día en VOD para todo el mundo.

El estreno tradicional en cines permitirá disfrutar de la experiencia de ver la película en pantalla grande y disfrutar del ritual que acompaña una tarde de cine. Pero, si en tu ciudad no se ha estrenado y quieres verlo en la gran pantalla, los futuros espectadores de "Madrid, above the Moon" podrán pedir que se proyecte a través del sistema de estreno de cine en salas bajo demanda (TOD). Y, más aún, como no queremos que nadie se quede sin disfrutar de "Madrid, above the Moon", para todos aquellos que no tengan una sala cerca donde disfrutar del este último trabajo de Miguel Snatesmases, los nuevos avances tecnológicos nos ofrecen la posibilidad de llegar hasta las casas de los espectadores con el estreno en video bajo demanda.

Madrid, Above The Moon empieza con el encuentro entre un fotógrafo madrileño treintañero en paro y una chica extranjera. Al principio, parece una historia de amor internacional o de amor sin fronteras. Una más. En la que sus protagonistas hablan en inglés. Una comedia romántica que ocurre en Madrid, en la que la ciudad tiene un papel protagonista. Luego esto se va complicando, los lugares y las personas cambian, nuevos personajes aparecen, y la película deja de ser la que parecía.

Más sobre

Estreno en Cines (salas confirmadas a 31 de Marzo): Artistic Metropol (Madrid), Cines La Dehesa Cuadernillos (Alcalá de Henares), Cines La Dehesa Las Viñas (Ciudad Real), Cines La Dehesa Islantilla (Huelva), Cines Nervión (Sevilla), Cine Cinemax Petrer (Alicante), Cine Teatro Goya (Marbella), y los Cines Malda (Barcelona, a partir del 14 de Abril).

Estreno en Video bajo demanda (VOD): Filmin (España) y Vimeo On Demand (España y resto del Mundo)

Estreno en Salas de Cine bajo Demanda (TOD): "Madrid, above the Moon" estará presente también en Screenly, la plataforma de Estrenos bajo Demanda (TOD). Desde ella se podrán solicitar pases de la película en más de 50 cines de toda España. Los primeros eventos tendrán lugar en Vigo (20 de Abril) y Valencia (21 de Abril).

La película está escrita, producida y dirigida por Miguel Santesmases quien antes de lanzarse con este proyecto a explorar una nueva forma de hacer cine ha sido director de la película Días azules (2006), cuyo guión escribió con la colaboración de Antón y Martín Casariego. Miguel Santesmases compatibiliza su labor cinematográfica con la educativa ya que desde hace años es profesor de cine en la Universidad Carlos III. En su filmografía se encuentran también títulos como La fuente amarilla (1999) y Amor, curiosidad, prozac y dudas (2001).

El reparto corre a cargo de Víctor Vidal, Rocío León, Helena Sanchís, Bernabé Fernández, Graziela Doniz y Melissa Riggall.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1984 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
1802
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.