Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Una maestra ofrece a sus alumnos burlarse de ella y recibe "los insultos más puros de toda la tierra"

23/03/2021 07:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La maestra Anna Kidd, que trabaja en un colegio de Minnesota (Estados Unidos), compartió con sus seguidores de TikTok lo que algunos alumnos le habían dicho al haberles dado la oportunidad de hacer comentarios desagradables sobre ella. Eso sí, para poder tener la ocasión de decir todo lo que pensaban, primero debían terminar la tarea que la docente había mandado.

Como era de esperar, los niños obedecieron y completaron sus deberes por lo que, en poco tiempo, tuvieron la oportunidad de decirle a su profesora todo lo que pensaban sobre ella. Sin embargo, una vez más, los más pequeños dieron una lección e hicieron que la maestra viviera un momento que, posiblemente, le costará olvidar.

El primer niño que se atrevió lo hizo con el comentario: "Tu mamá es fea". Algo que, rápidamente, fue contrarrestado por otra apreciación: "Creo que estás muy guapa hoy". Así, otro de los niños dijo. "No voy a burlarme de mi maestra porque ella es la mejor maestra que he tenido".

@thenewkiddinator

They have the sickest burns ?

? original sound - Anna

Pese a los comentarios positivos, también hubo otros pequeños que calificaron a la profesora de "sapo", mientras que otro bromeó: "Creo que eres la mejor maestra, pero psicóloga no eres". Otro de los alumnos pidió a la maestra cerrar la puerta para que los insultos que estaban diciendo algunos de sus compañeros quedasen entre ellos; mientras que otro terminó la sesión de burlas diciéndole "Te amo" a la docente.

@thenewkiddinator

The purest insults in all the land ?? pt 2

? original sound - Anna

Por su parte, Anna Kidd calificó las burlas como "los insultos más puros de toda la tierra" y, aunque este podría no ser el objetivo que la docente buscaba en los niños, sin duda, obtuvo toda la bondad de los más pequeños de la casa.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
511
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.