Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Maestría en Educación por internet

19/07/2010 11:26 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A través del Instituto de Educación Media Superior y Superior a Distancia (IEMSySD), el Gobierno del Estado de México abrió la convocatoria para estudiar la maestría en Ciencias de la Educación, mediante el programa en línea de la Universidad ETAC, que ofrece las especialidades de Gestión y Docencia.

El curso está dirigido a docentes, administrativos, gestores y personas que laboran en el ámbito educativo; su objetivo es que el alumno combine su actividad laboral con el estudio y aprenda desde el lugar que determine, sin necesidad de traslados; es un programa que le permite al estudiante administrar y determinar sus propios tiempos de aprendizaje.

El registro se puede realizar antes del 18 de septiembre en el Centro de Atención y Evaluación más cercano, o en el IEMSySD, donde se deberá entregar la solicitud de ingreso y remitir una carta de exposición de motivos, cuatro fotografías recientes tamaño infantil blanco y negro en papel mate y dos a color, currículum vitae, acta de nacimiento, CURP, certificado, título y cédula profesional de licenciatura, comprobante de domicilio, identificación oficial y cuenta de correo electrónico personal.

Cabe destacar que dentro de las ventajas de dicho esquema figuran el sistema modular, es decir, durante siete semanas se estudia una asignatura desde diversos puntos de vista; estable, lo que significa que los módulos se pueden organizar de manera que se puede obtener un diplomado, una especialidad o la maestría.

Se trata también de un sistema flexible, pues elimina la seriación y organiza los conocimientos por área de complejidad, además cuenta con apoyo tecnológico, que ofrece sus servicios las 24 horas, los 365 días del año, mediante una plataforma tutorial en la que se llevan a cabo distintas actividades en línea de acuerdo con un calendario programado.

Mientras que las evaluaciones se realizan mediante sesiones de chat, trabajos de investigación y exámenes que permiten conocer el grado de aprendizaje y comprensión de los temas; además de que los costos son accesibles.

El Instituto de Educación Media Superior y Superior a Distancia cuenta con doce Centros de Atención y Evaluación ubicados en Toluca, Lerma, Atizapán de Zaragoza, Valle de Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec, Coatepec Harinas, Tlalnepantla, Tlatlaya y Tejupilco.

Para mayores informes se puede acudir a las oficinas del IEMSySD, ubicadas en avenida José María Morelos poniente, número 905, tercer piso, colonia La Merced, en Toluca, llamar a los teléfonos (01722) 3 18 48 63 y 2 15 71 22 ó consultar la página electrónica www.edomexico.gob.mx/edudistancia.

Fuente|Noticias de Toluca.


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
5655
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

KARLOTA (14/01/2013)

SON PUTOS