Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Internacional escriba una noticia?

Maestros de CNTE toman casetas de cobro en Michoacán

12/06/2009 14:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de 400 maestros repartidos en grupos, mantienen el control de las plazas de cobro de Gabriel Zamora, Arteaga y San Ángel Zurumucapio, permitiendo así el libre paso de los automovilistas

Morelia.- De nueva cuenta, maestros adheridos a la sección XVIII, de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, tomaron casetas de peaje de la autopista Siglo 21.

Más de 400 maestros repartidos en grupos, mantienen el control de las plazas de cobro de Gabriel Zamora, Arteaga y San Ángel Zurumucapio, permitiendo así el libre paso de los automovilistas.

La medida es en contra de la Alianza por la Calidad de la Educación (ACE), y para exigir el cese de funcionarios de la Secretaría de Educación en el Estado.

El líder de la CNTE en Michoacán dijo que la medida también es para protestar en contra de la Alianza por la Calidad de la Educación y para exigir la destitución de la secretaria de Educación estatal, Aída Sagrero.

Incluso, mencionó que en caso de que no se les dé una pronta respuesta a sus demandas, volverían a instalarse en plantón permanente afuera de Palacio de Gobierno.


Sobre esta noticia

Autor:
Internacional (8 noticias)
Visitas:
934
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.