Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Magdalenas de Mandarina

26/02/2018 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mandarina, esa fruta tan delicada, pequeña, jugosa y exquisita. En plena temporada es un absoluto manjar. Como no dura mucho tiempo en casa nos hacemos con muchas para saborearlas y disfrutar de su gran sabor y aporte vitamínico.

Con tres mandarinas haremos estas fantásticas y aromáticas magdalenas que harán que nuestros desayunos estén cargados de energía y sabor.Como leudante he usado gaseosillas el Tigre y no levadura. Si no las tienes o no puedes hacerte con ellas puedes sustituirlo por 4 g de levadura química.

Anímate a prepararlas. Estoy segura de que te van a gustar mucho a ti y a los tuyos. Además se preparan muy rápidamente. Ingredientes:

- 3 huevos.- 140 g de azúcar.- 100 ml de zumo de mandarina.- Ralladura de 1/2 mandarina.- 60 ml de aceite de girasol.- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.- 1 sobre doble de gaseosillas el Tigre.- 150 g de harina.- Una pizca de sal.

Preparación:

Separar las claras de las yemas. En un cuenco mezclar las yemas con el azúcar hasta que blanqueen. Añadir el extracto de vainilla y el zumo de mandarina y batir hasta mezclar. Agregar el aceite y la ralladura de mandarina. Incorporar los ingredientes secos tamizados, la harina, la sal y las gaseosillas. Verter en los moldes de papel que previamente habremos colocado en un molde rígido de muffins. Espolvorear un poco de azúcar por encima. Hornear a 180º, con calor arriba y abajo y con horno precalentado, 25 minutos o hasta que los pinchemos con un palillo y este salga limpio. Dejar enfriar sobre una rejilla.


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (726 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
1711
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.