Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Mahi Masegosa y Rafa Moya ganan 'La casa fuerte' y confiesan lo que harán con el premio

21/12/2020 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La casa fuerte 2 ya tiene a sus ganadores. El reality ha culminado este lunes con una final a la que llegaron Albert Álvarez y Marta Peñate; Aurah Ruiz y Tony Spina; Samira Jalil y Antonio Pavón; y Mahi Masegosa y Rafa Moya. Estos dos últimos se han erigido ganadores del concurso, llevándose 18.500 euros.

No ha sido una sorpresa para nadie: los jóvenes se ganaron a la audiencia desde el principio y el público ha mostrado su devoción por ellos siempre que ha tenido ocasión, haciendo que pasen por un concurso mucho más lineal y cómodo que el resto de participantes, sin dejar de ser residentes en ninguna ocasión.

Poco antes de saberse los nombres de los ganadores, la pareja reveló, muy emocionada, lo que haría si ganase el concurso. Mientras que Mahi Masegosa compraría un local para instalar un taller de costura y volver a fabricar ropa de manera habitual, su novio, Rafa, se había propuesto terminar la carrera que tiene pendiente, Derecho, con el dinero que obtuviera del concurso, pues comentó que la matrícula era "muy cara".

La primera pareja en ser descartada de la final, quedando en cuarto lugar, fue la formada por Marta Peñate y Albert Álvarez. "Sois personas maravillosas, todos los que estáis aquí merecéis ganar. Os tengo un cariño increíble. Os espero fuera", dijo el deportista. Después, Mahi y Rafa se enfrentaron a los verdaderos protagonistas de la noche, Samira y Antonio, en una durísima -y sumergida- prueba que se zanjó con estos últimos como ganadores.

Por ello, la audiencia tuvo que elegir entre Mahi y Rafa por un lado y Aurah y Tony por el otro. Tras ser Mahi y Rafa los más votados, Aurah y Tony se hicieron con el bronce y, al llegar a plató, un desprevenido Tony Spina se encontró con la ausencia de su novia Mayka ( La isla de las tentaciones ).

Después de esto, una última votación entre la exsuperviviente Mahi y Rafa y Antonio y Samira para ganar el concurso, terminó con los andaluces como ganadores. Entre lágrimas, agradecieron a todo el público. "Os llevamos en el corazón latino. Esperamos pronto poder daros muchos besos en los mofletes, en la boca y en todos lados", dijo Moya en un mensaje a los seguidores del programa.

? ¡Mahi y Rafa quieren mandar un mensaje a todos los seguidores que le han apoyado en las redes sociales! ?? ? #LaCasaFuerteFinal pic.twitter.com/IxpnKs9u9B

? La Casa Fuerte (@lacasafuerte_tv) December 22, 2020

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1299
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.