Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lord Of The Val. escriba una noticia?

¿Mal correspondido?

24/05/2009 16:58 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué podemos hacer cuando estamos profundamente enamorados pero no somos correspondidos? Hay opciones, helas aquí

Esta semana visitando a una amiga, llegó, de pronto, su sobrina. 30 años, joven arquitecta, buen sueldo, independiente, y bonita. Había tenido una relación de 2 años con “el hombre de su vida”.

Los 2 arquitectos en la misma empresa. Resulta que a él lo cambiaron a trabajar a otro lado. Y después de un par de meses, el decidió que la relación de lejos… no tenía caso.

Pasaron 6 largos meses y L…. Esperaba que esa relación que ella creía verdadera, bien fundada, sincera, retomara su curso. Vamos ella estaba enamorada, de verdad E N A M O R A D A. Y nada que el “novio ideal”, ese día que les cuento, se encontró con ella en la iglesia, iba con otra chica, más joven, - secretaria, le dijeron-, y que vivía en esta misma ciudad, aunque él por su trabajo vive a varios kilómetros de aquí. Esto desde luego rompió su corazón, destrozó su Ego y L… estaba en un mar de lágrimas preguntándose “ qué podía hacer?

¿Qué podemos hacer cuando amamos, o estamos realmente enamoradas, o enamorados, pero no correspondidos?

NADA, no podemos obligar a nadie a que nos ame o nos corresponda de la misma manera. Y tomar las rutas de venganza, celos, y pasiones negativas sólo nos autodestruyen.

LO MEJOR es tomarlo con filosofía. Empieza por aceptar la realidad, y haz cosas que te gustan. Leer un buen libro de auto-ayuda, ver una película cómica, la risa es un remedio para muchos males. Comprarte algo bonito, lucir bien para ti misma (o). Refúgiate en la buena música, la yoga, u otro tipo de meditación y ejercicio al aire libre, los amigos. La madre naturaleza también consuela. Un paisaje hermoso, una caminata en el bosque, la playa o un jardín.

En el internet hay opciones maravillosas, te lluven piropos, acumulas "fans", te envian recados de amor, y son curitas para el alma mientras sanas

OTRO MEDIO, que me ha resultado muy entretenido y me levanta el ánimo, los sitios en internet.

Yo estoy en uno, dónde he puesto mis mejores fotos. Luzco radiante. Y sabes qué… he recibido muchísimos piropos agradables. En un año me han visitado 2, 300… admiradores. Y recibí comentarios como el de un joven de 19 a., (yo tengo más de 50), que me decía “señora eres hermosa, gracias por existir”. Otro de 27, francés, guapísimo… me dice en español: “tu mi princesa, yo tu príncipe”. Mexicanos, compatriotas que no se quedan atrás… “eres un mujerón”, “El paisaje donde estás es hermoso, pero tu mucho más… “ aparte de rosas cibernéticas, y tarjetitas románticas, declaraciones de amor, y hasta 5 propuestas de matrimonio… digo si eso no te levanta el ánimo… mientras llega el galán verdadero… yo sé que voy a encontrar a otro, y miren ya tuve 3, uno murió, otro era alcohólico, otro prefirió irse con otro… pero vamos, no hay quinto malo.

Y en las personas jóvenes… por favor, por favor…. Oportunidades hay muchas… sonrían, la vida es bella y vale la pena, y si aún no encuentras a tu pareja diviértete sanamente como puedas, con quien puedas. Aquí traduzco un poema de Jacques Prévert, muy corto, pero muy ad-hoc.

HABIA UNA VEZ. (J. P) Había mil veces un hombre enamorado de una mujer que no lo amaba.

Había mil veces una mujer enamorada de un hombre que no la amaba. Pero Había una vez, y solamente una vez, un hombre y una mujer que se amaban.

Ojalá y pronto te llegue ese “Había una vez un hombre y una mujer que se amaban”. E.L.


Sobre esta noticia

Autor:
Lord Of The Val. (5 noticias)
Visitas:
1979
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

fabian (22/10/2009)

tuve una novia q juraba amarme un dia terminamos y ala semana andubo con otro chavo eso es amer mmmmmmmmmmm dudo