¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lunootraonda escriba una noticia?
Notas pastorales, un comentario acerca del a condición de la iglesia de Dios.
He visto la necesidad de poner por escrito y en un lugar visible, lo que ha la luz de la Biblia son principios de la Iglesia de Cristo. La razón por la cual pienso y estoy convencido que tenemos que hacerlo es porque en estos tiempos, no sólo en esta ciudad sino en todo el mundo; los principios de la Iglesia de Cristo están siendo desechados consciente e inconscientemente. Este hecho trae como consecuencia una iglesia enclenque, débil, que no sabe ser Iglesia, ni manifestarse como el Cuerpo de Cristo. Son estas iglesias, en ocasiones, juguetes de Satanás; entretenimiento para gente que de labios aman al Señor, pero que no están dispuestos ha escuchar la reprensión, ni dejarlo todo por Cristo.
Y es que al parecer la cruz no pesa ya, escuchamos y predicamos cada semana tocante al amor de Dios, el servicio, la unidad, el gozo, la paz, prosperidad, y la sanidad, porque al parecer hablar acerca del pecado, juicio, y arrepentimiento ya no es muy factible pues estamos en tiempos de “gracia”; yo pregunto ¿acaso la hay sin juicio?
Todo esto ha llevado a la iglesia, ministros y laicos, ha considerar como una opción de iglecrecimiento el diluir el mensaje, el ser tolerante y comprensible con el pecado. Tal vez no deberíamos de alarmarnos, pues está ocurriendo tal como está escrito: el fin no llegará hasta que se manifieste la apostasía; pero sí debemos cuidar no caer en esa influencia demoniaca.
estemos vigilantes
Hermanos estemos vigilantes, mirad, velad y orad, fueron las palabras de Jesús, debemos estar cada día expectantes a la venida del Señor (no olvidemos que esa es la esperanza que predicamos) cuidemos de no caer, y por favor no diluyamos el mensaje ni seamos tolerantes, con la intención de tener llenos nuestros servicios, a fin de cuenta el Espíritu Santo ha de añadir cada día a los que han de ser salvos. Nosotros por nuestra parte, no nos cansemos de hacer el bien, porque ha su tiempo segaremos si no desmayamos.
PRINCIPIOS DE LA IGLESIA DE CRISTO:
VIDA EN ORACIÓN GUIADA POR EL ESPÍRITU SANTO
VIDA EN EL ESPÍRITU
VIDA EN SANTIDAD
ADORACIÓN ESPONTÁNEA
UNIDAD DEL CUERPO DE CRISTO
KOINONÍA
MAYORDOMÍA
EVANGELISMO
VIDA DE FE
DISCIPULADO