Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Notodoalrojo escriba una noticia?

Malasia 2017: Verstappen cierra Sepang

02/10/2017 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMax Verstappen ha logrado la última victoria de una carrera de F1 en Malasia, su segundo triunfo pero el primero conseguido sin tener que esperar a que los favoritos chocaran entre ellos como ocurrió en Montmeló en 2016. Eso sí, seguro que lo hubiera tenido mucho más difícil si Vettel hubiera podido pelear por la 'pole' y Kimi por la victoria desde su segunda posición en parrilla. Si los Ferrari, el holandés ha aprovechado su oportunidad con un adelantamiento sobre un Hamilton que se ha unido a una tendencia chulesca en Sepang al darle a entender que no ha defendido su posición.

imageTriste intento del británico de restarle importancia al buen papel del joven de Red Bull que el sábado cumplió 20 años y el domingo lo celebró con una gran carrera en la que se ha desquitado de una temporada desastrosa. Lewis se pasó de chulería ante Max como en pista, o después de dejarla, hicieron los otros dos campeones supervivientes en pista.

imageVettel empañó su tremenda remontada que casi le lleva al podio con un mensaje por radio lleno de condescendencia y un gesto desde su coche dedicado a Alonso. Quizá el español le estorbó más a él que a Ricciardo pero dudo que lo hubiera podido hacer de otra forma. Lejos de matizar sus palabras, Sebastian culpó con mayor vehemencia a Fernando tras la carrera y le acusó de molestarle a propósito porque no quiere a Ferrari. Mal broche para una carrera en la que el alemán remontó hasta el límite, dejó en ridículo a Bottas y criticó a su predecesor..., quizá dentro de unos meses o años haya que recordarle que él puede caer en el mismo error que ahora le achaca a el español.

imageAlonso tampoco estuvo libre de pecado. En un fin de semana en el que seguía deshojando la margarita sobre su futuro estuvo siempre por detrás de su compañero. Vandoorne se recompuso tras un viernes en el que no se acercó a un asturiano que aprovechó las novedades que sí llevaba su McLaren. El belga le venció en todas las rondas de clasificación y sentenció en una carrera perfecta mientras Fernando se frustraba tras rivales con peor ritmo, como Magnussen, al que adelantó con contundencia pero al que insultó con muy poca vergüenza. Un comentario desafortunado que agranda la imagen que transmite a muchos que ven al español como un prepotente que miente y critica cada vez que abre la boca.

imageEl español sigue sin explicar su futuro mientras ve como su joven compañero le supera en la clasificación general; el germano pierde fuerza y razones por la boca; y el británico se pasa de magnánimo al ver que casi tiene atado el mundial. Alonso busca ganarlo aunque dudo que, con los pasos que está dando, lo consiga antes de retirarse; y Vettel y Hamilton están en una pelea en la que los errores van a decidir quién sale como vencedor, aunque el cupo de los que puede cometer Ferrari está completo, sobre todo tras ver al coche de Räikkönen yéndose al garaje cuando podía luchar por una victoria que tenía muy cerca.

imageSi de errores hablamos hay que señalar a dos de los protagonistas negativos del año. Stroll, a pesar de haber mejorado su rendimiento, sigue cometiendo errores que alimentan las dudas de todos aquellos que no le ven maneras ni experiencia suficiente para estar en F1. El canadiense chocó con Vettel después de terminar la carrera y nos dejó una de las imágenes más esperpénticas de los últimos años. Lejos de aceptar su error llegó a criticar al germano por una maniobra que es totalmente habitual en la vuelta de regreso a los garajes.

imageEl de Williams tiene asiento asegurado en el equipo de Grove que, por si fuera poco, tiene a Palmer como candidato a ser su compañero en 2018. Sería terrible para el equipo británico que Jolyon fuera el vecino de garaje de Lance. El de Renault tuvo otra actuación bochornosa y justo cuando se está jugando seguir sentado en su monoplaza lo que resta de 2017. Que su asiento lo herede Sainz en 2018 no lo duda nadie y tampoco nos sorprendería que lo haga en los próximos días.

imageY no es algo tan descabellado porque Pierre Gasly ha llegado a Toro Rosso para quedarse. El francés completó su primer fin de semana en F1 sin errores y acercándose mucho al rendimiento de un compañero ya veterano. Al equipo de Faenza no le temblaría demasiado la mano si tiene que prescindir del madrileño para sentar al galo en su puesto y recuperar a Kvyat para lo que resta de año mientras encuentra pareja para Gasly en 2018.


Sobre esta noticia

Autor:
Notodoalrojo (58 noticias)
Fuente:
notodoalrojo.com
Visitas:
8918
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.