¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Germán G. Carías escriba una noticia?
El Manchester United gana 0-2 al Blackburn, y ahora es más líder que nunca alejándose 5 puntos del City. Mientras el delantero mexicano el Chicharito, es sacado al minuto 60' por su bajo rendimiento
El Manchester United derrota al Blackburn 0-2. con goles de Valencia y Ashley Young, luego que Ferguson hiciese unos cambios para destrabar el cotejo. Al minuto 60' el Director Técnico de los Diablos Rojos, saca a Javier Hernández el Chicharito, quien continua con su baja producción, por su juego sin variantes y mermado.
Al entrar Welbeck, Giggs y Ashley Young, el Man Utd consiguió los espacios con un Valencia inspirado, el ecuatoriano hizo desastres por el lado derecho, y el gol que marcó de una calidad técnica excelsa. El tanto de Young fue por una habilitación de Valencia, que se convirtió en el estandarte del partido.
El escoces Ferguson ya lo comentaba en una de sus charlas con la prensa, “la reincorporación de Valencia luego de la lesión es vital para el equipo”, y vaya que el de Ecuador ha sabido responder a la confianza del estratega del Manchester. Diferente ha sido el juego de Chicharito, quien paulatinamente ha ido perdiendo minutos con el equipo, ya el mexicano no goza de la titularidad, y cada vez más es relegado a la banca.
La victoria del Manchester United los aleja del City aun más, ahora los Diablos Rojos se separan cinco puntos de su archirrival, y con 8 fechas por jugar parece una diferencia suficiente, para que los de Ferguson se adjudiquen otro titulo de la Liga Premier. El camino luce empinado para los de Mancini, y con la baja de Sergio el Kun Ag üe ro aun más, porque el ariete argentino es pieza clave para las aspiraciones de los citizen.
Los mexicanos en la Liga Premier han sido relegados a las bancas, el jugador Giovanny Dos Santos le sucede igual en el Tottenham, donde nunca lo ponen a jugar y luce despreciado por su Técnico. Ahora observamos el mismo patrón de conducta con el Chicharito, quien ha ido desapareciendo del protagonismo, para fenecer en las sombras del anonimato.