Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Manager habla de la situación de Alistair Overeem en K-1 y Strikeforce

25/12/2009 15:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bas Boon y Alistair Overeem

Bas Boon manager del actual campeón heavyweight de Strikeforce Alistair Overeem, habló de cuando veremos al holandés peleando en Strikeforce y el porque han dado preferencia a competir en el K-1.

Básicamente es lo que su servidor ya ha mencionado en algunas ocasiones, que aunque a nosotros nos parezca que las empresas americanas son las mas grandes, ellos prefieren el mercado europeo y asiático donde reciben mejor paga y pueden llegar a un publico mayor.

"Nunca dije que no pelearía en Abril, " dijo Bas Boon manager de Alistair Overeem a MMAWeekly.com. "Lo que dije es que habrá una pelea a finales de Marzo o Abril en K-1, y de hecho le ha ido bien en K-1 y obtuvo un contrato extremadamente bueno. Comercialmente hablando, es mejor para el, y ya hemos acordado con K-1 en hacer la pelea. Después de esa pelea, peleará en Strikeforce. Dos, tres veces, la fecha que esté disponible en Mayo, Junio, Julio, no nos importa."

Más sobre

"(Golden Glory) tiene una relación de 10 años con Alistair, y le dijimos que esta es la mejor forma de trabajar con el, " dijo Boon. "Piensa en eso, se transmite en 150 países (hablando de K-1). En este momento el tiene mas patrocinadores que nunca. En su propio país tuvo un gran rating durante el Grand Prix, también en EuroSport y Tailandia. Y Ahí es donde el UFC no se transmite, UFC ni siquiera se transmite en Europa. Nadie conoce el UFC. Semmy Schilt y Alistair Overeem son dioses allá. Estamos hablando de un continente de 280 millones de personas.

"Entiendo que los americanos ven a America como el país numero uno del mundo, pero nosotros también tenemos estadios con 20, 000 personas y transmisiones en vivo por TV en toda Europa, y en muchos otros países." dijo Boon.

"Mundialmente, (Alistair) ha ganado mucha popularidad, financieramente le ha ido mucho mejor, esto no significa que no vayamos a cumplir el contrato con Strikeforce. Si, peleará en 2010, poco antes de mediados de año. En Mayo, seguramente, peleará en America. Solo depende de la fecha."


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
349
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.