Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Mañana inicia la Copa Independencia Bicentenario Sub-17

04/10/2010 17:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la participación de cuatro equipos mexicanos y el mismo número de clubes sudamericanos, este martes se pondrá en marcha la Copa Independencia Bicentenario Sub17 de futbol, que concluirá el domingo, en el estadio Azteca.

Las instalaciones de Coapa albergarán la actividad del Grupo A, desde las 14:00 horas este martes, cuando Chivas de Guadalajara enfrente al River Plate argentino y América le haga los honores al Sao Paulo, de Brasil.

En el sector B, Pumas de la UNAM chocará con el Peñarol de Uruguay y Cruz Azul hará lo propio con el Boca Juniors pampero, a partir de las 13:00 horas, en La Noria.

Los jugadores, que ya se encuentran en México afinando detalles para disputar este certamen, continuarán con su participación el miércoles con los duelos Chivas-Sao Paulo y América-River, en Coapa y Cruz Azul-Peñarol y Pumas-Boca, estos en La Cantera.

El jueves culminará la fase de grupos con el clásico nacional entre Chivas y Águilas, además del choque entre los ‘ Millonarios’ y el cuadro brasileño, desde las 14:00 horas, en Coapa.

Mientras en el B, la actividad regresará a La Noria para definir a los semifinalistas a partir de las 13:00 horas, cuando los ‘ Xeneizes’ y ‘ Carboneros’ se enfrenten, lo mismo que cementeros y felinos.

Los dos primeros de cada sector accederán a las ’ semis’ , donde chocarán el puntero del A contra el segundo del B y el líder de este pelotón ante el segundo del A, duelos que se realizarán el próximo sábado en Coapa a las 14:00 y 16:00 horas, de manera respectiva.

Un día después, como previo al choque del Torneo Apertura 2010 entre América y Monterrey, se disputará la gran Final de la Copa Independencia Bicentenario Sub17, en punto de las 12:15 en el estadio Azteca. El choque por el tercer sitio será a las 09:00 en Coapa.

Ante la intensa actividad que tendrán los jóvenes toda la semana, aprovecharán el viernes para dar un tour por la Ciudad de México, donde realizarán traslados en turibús, conocerán el Museo de Antropología e Historia, el Zoológico de Chapultepec y acudirán a un centro comercial.

AGENCIAS.

A continuación te presentamos el rol de juego.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
306
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.