Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Mañana se juega la jornada 7 de la Liga de Ascenso

16/02/2011 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los duelos Correcaminos-Atlante UTN, Cruz Azul Hidalgo-Irapuato y León-Altamira, son los másdestacados de la jornada siete (doble) que se jugarán este miércoles, en actividad del torneo Clausura de la Liga de Ascenso.

Correcaminos espera dar un paso más en el liderato general de la competencia, suma 13 unidades, ya que Irapuato le pisa los talones con 11, mientras que Atlante UTN está en la quinta posición con nueve puntos.

El encuentro Correcaminos-Atlante UTN se desarrollará en el estadio Marte R. Gómez en punto de las 20:30 horas y el encargado de llevar las acciones a buen puerto es el árbitro César Ramos Palazuelos.

El otro juego, celestes contra freseros, llama la atención por la encomienda que tiene el cuadro local de encarar a la ‘ Trinca Fresera’ , que está muy cerca de la cima general y espera un tropezón de Correcaminos para arrebatársela.

La Máquina también tiene aspiraciones pues suma los mismos 11 puntos que Freseros y también aspira a la cima lo que hace de este cotejo uno de los más atractivos, programado a las 16:00 horas en el estadio 10 de Diciembre con arbitraje de Mario Villa García.

Un dato extra es ver si el argentino Ariel González mantiene su racha goleadora ya que suma seis encuentros marcando gol y tiene en su haber siete anotaciones que lo tiene como líder de goleo.

La actividad comienza a las 12:00 horas con el duelo Lobos BUAP ante La Piedad en el estadio Cuauhtémoc, ambos vienen de perder y quieren sumar, más el equipo poblano que es último con tres puntos, en tanto Reboceros suma cuatro unidades. El árbitro será Carlos Martínez Soto.

A las 16:00 horas, en la Unidad Deportiva Centenario, Pumas Morelos, con seis puntos en su haber, recibe la visita del Veracruz (7), que llega en busca de un triunfo más para aspirar a los primeros lugares. Oscar Villagómez Gurría será el silbante.

Albinegros (3) buscará mantenerse en la senda del triunfo cuando reciba la visita de Indios de Ciudad Juárez (6), que viene a tratar de recomponer su situación, pero deberá superar la difícil aduana del estadio Luis ‘ Pirata’ Fuente a las 18:00 horas cuyas acciones dirigirá Obed Gómez Barreras.

A las 19:00 horas, Mérida será anfitrión de Leones Negros de la U de G en el estadio Carlos Iturralde Rivero donde ambos buscarán su primer triunfo pues suman cuatro empates. El silbante será Israel Perea Vázquez.

A la misma hora pero en el Francisco Zarco, Alacranes de Durango (6) recibe al actual campeón Xolos de Tijuana (4), que aún no gana, mientras que el local va por su primer triunfo en casa. El árbitro designado para este duelo es Jorge Pérez Durán.

En duelo nocturno, que también llama la atención, Esmeraldas del León se medirá al Altamira a las 20:00 horas en el estadio Nou Camp y un triunfo en el que ambos aspiran al triunfo parar estar más cerca de la cima.

Esmeraldas se ubica en la tercera posición de la clasificación general con 11 unidades, mientras que los de Altamira son novenos de la justa con siete puntos obtenidos hasta el momento. El árbitro será Antony Zanjuampa Rojo.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.