Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Mañana ponen a la venta boletos para el México vs. Paraguay en California

20/01/2011 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La venta de boletos para el partido amistoso entre las selecciones de México y Paraguay, en el coliseo Oakland-Alameda de California, será puesta a la venta a partir de mañana viernes, anunciaron organizadores.

El encuentro se realizará el sábado 26 de marzo, a las 5 de la tarde horario del Este (4 pm del centro de México) y es parte de la gira 2011, de la Selección Mexicana por Estados Unidos.

Los boletos se pueden conseguir a partir de mañana, 21 de enero, a través de la página de internet Tickets.com o en algunas tiendas.

El juego se llevará a cabo en fecha FIFA y marcará el regreso de la Selección Mexicana a Oakland, tras casi dos años, cuando México derrotó a Nicaragua en el Coliseo durante la fase de grupos de la Copa Oro, CONCACAF 2009.

Más sobre

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras fue el 8 de julio, cuando México derrotó a Paraguay 6-0, en un duelo correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa América 2007, en el estadio Monumental, Maturín.

La gira anual por Estados Unidos, es el comienzo del ciclo mundialista de la Selección Mexicana, con la mirada puesta en la Copa del Mundo de la FIFA 2014, a realizarse en Brasil, bajo la dirección técnica de José Manuel ‘ Chepo’ de la Torre.

Previamente el conjunto mexicano, tendrá el próximo 9 de febrero, un encuentro amistoso con su similar de Bosnia en el Georgia Dome, de la ciudad de Atlanta, Georgia.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
799
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.