Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Mañana se presenta la OSSLA en la Plazuela 27 de Septiembre

26/09/2013 23:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Mochis, Sin.- En el marco de la celebración del 94 Aniversario de la Plazuela 27 de Septiembre y en su reinauguración, la Delegada Zona Norte del Instituto Sinaloense de Cultura, Lic. María del Rosario Manzanárez Pérez, anunció que se estará recibiendo apoyo para los damnificados del huracán Manuel, en donde se tendrán mesas de acopio para recibir alimentos, ropa y artículos de aseo personal.

La Directora General del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Sra. Anabella Gaxiola Castro, informó a los medios de comunicación que el Gobernador del Estado de Sinaloa, Lic. Mario López Valdez, la Directora General del Instituto Sinaloense de Cultura, Lic. María Luisa Miranda Monrreal y otras autoridades municipales serán parte de la reinauguración de la plazuela 27 de septiembre la cual será mañana viernes 27 de septiembre a las 19:30 hrs., y se convocó a toda la ciudadanía para ser parte de este gran evento y festejar los 94 años de dicha Plazuela con la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes la cual dará su espectáculo musical en un kiosco más accesible y con mejor visibilidad para el público.

La Lic. María del Rosario Manzanárez, dio a conocer algunas canciones clásicas y mexicanas que la OSSLA interpretará esa noche como : "Melouns, Coupons Trio Carmen" de G. Bizet, "El Murcielago" de J. StraussJr, "Sones de Mariachi" de Blas Galindo, "Si nos dejan" de J. Alfredo Jimenez, entre otras melodías, con la participación de María Luisa Tamez (Mezzo-Soprano), Carolina Wong Acosta originaria de Culiacán, y Oralia Castro López (Mezzosoprano).

También estuvo presente

En representación de la Presidenta DIF Municipal, Sra. Marisol Rojo nos acompaño la Coordinadora de Voluntariado del DIF. Sra. Socorro Ceballos.

Al finalizar la rueda de prensa, los medios de comunicación externaron sus dudas referente al tema y se procedió a realizar un recorrido en grupo para ver la obra terminada de la Plazuela 27 de septiembre digna de Los Mochis.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
801
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.