Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mrmaggo escriba una noticia?

Mañana realizarán cortes de electricidad en el estado Trujillo

09/05/2012 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El circuito Las Palmas recibirá reparaciones programadas, por lo cual se verán afectados los sectores Charal, Palmichero y San Pedro informó la Corpoelec del estado

Mañana habrá una interrupción en el circuito eléctrico Las Palmas, estado Trujillo, que afectará los sectores Charal, Palmichero y San Pedro, con la finalidad de realizar labores de mantenimiento y optimizar el servicio.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) zona Trujillo informó, a través de un boletín, que las labores permitirán proteger al estado de futuros cortes producto de condiciones climáticas extremas.

Desde este lunes, los circuitos Santa Ana y El Cumbe (cada uno de 13.8 kilovatios) han sido los más afectados por lluvias y descargas eléctricas, que se ha extendido por varios días y han originado interrupciones en el servicio, reportó AVN.

Estos circuitos alimentan, entre otras zonas, a los municipios Urdaneta y Trujillo, donde se logró recuperar prácticamente todo el suministro eléctrico.

Sin embargo, debido a que las lluvias son constantes, persiste una falla en el tramo que va hasta el pueblo de La Quebrada, el cual no tiene servicio eléctrico desde la madrugada de hoy.


Sobre esta noticia

Autor:
Mrmaggo (32 noticias)
Visitas:
148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.