Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Mañana saldremos a ganar: Emanuel Villa

20/11/2010 10:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cruz Azul jugará mañana con la mente fija puesta en ganar el partido frente a Pumas y sin pensar que lleva ventaja en el marcador global, aseguró hoy el delantero argentino Emanuel Villa.

Tras la última practica celeste antes del choque de Vuelta de los Cuartos de Final contra el cuadro felino, Villa dejó en claro que la mentalidad celeste está puesta en salir por un triunfo y no confiarse de la ventaja que llevan en el marcador global por 2-1 luego del choque de Ida a media semana en el Estadio Olímpico Universitario.

‘ Vamos a salir a ganar el partido, como si fuéramos 0-0. Son los Cuartos de Final y quedamos superlíderes, pero eso ya quedó atrás, ahora comenzó un nuevo torneo y todos sabemos la intensidad con que se juega y cómo es y apenas conseguimos una victoria contra un rival muy difícil, algo meritorio’ .

Aunque el triunfo de La Máquina el miércoles anterior como visitante obliga ahora al equipo universitario a buscar mañana un triunfo por dos tantos de diferencia para seguir hacia las semifinales, el empate en el marcador global da a los celestes el pase por su mejor ubicación en la tabla general.

‘ Pero está por demás, nosotros ya tenemos muchas malas experiencias como para confiarnos, no nos vamos a conformar con el empate, porque ya nos ha tocado en ocasiones pasar por situaciones similares y no fue nada favorable’ .

Otro aspecto que tiene presente el atacante de La Máquina es el hecho de que en los recientes partidos aunque acabaron como la ofensiva más contundente en la campaña regular ya no consiguieron muchos goles, mismos que necesitan para la fase final.

‘ Ya platicaba el otro día que es evidente que hubo una baja en cuanto a productividad en las ultimas jornadas. Tuvimos la fortuna de convertir en una pelota parada y de media distancia, pero no se generó como en aquel partido frente a Monterrey, en este último (contra Pumas) nos costo bastante y eso nosotros (los delanteros) lo sentimos, pero no podemos dejar de colaborar’ .

‘ El equipo sigue haciendo las cosas bien, está comprometido y obviamente no diría que preocupa pero si llama la atención que dejamos de generar bastante en los últimos partidos, eso no me gusta porque no todos los vas a ganar con pelota parada por media distancia (como sucedió contra Pumas), entonces ojalá que mañana el equipo retome el camino de hacer más jugadas de gol’ .

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.