Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

Mancera dice no tener ‘interés represor’ contra jóvenes

15/12/2012 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCon información de La Jornada:

EL jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Mancera, aseguró que su gobierno no tiene ningún interés ‘represor’ contra los jóvenes, sino que, por el contrario, es un sector prioritario al que se le buscan dar oportunidades. Mancera se negó a profundizar sobre el tema de los jóvenes que presentaron quejas contra la CNDH por la actuación de las autoridades durante las manifestaciones y enfrentamientos del primero de diciembre.

‘Lo que te puedo decir es que este es un principio de administración; yo tendré siempre las áreas que tengan diálogo con la Comisión de Derechos Humanos. Se toma nota del informe’…dijo en entrevista con La Jornada.

Mancera se refería al reporte y las recomendaciones emitidas por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, además, señaló que no se busca criminalizar a la juventud.

El jefe de gobierno tampoco hizo comentarios sobre los procesos que siguen en contra de 14 jóvenes supuestamente involucrados en los enfrentamientos con la policía el 1 de diciembre, tampoco habló de las recientes marchas del #YoSoy132 para pedir la liberación de los presos ni sobre el artículo 262 del código penal del DF, que tipifica los ‘ataques a la paz pública’ como delitos graves.

« »


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.