Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Mancera: Ley de Protección Animal tendrá presupuesto de 10 mdp

27/06/2017 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Agencia de Protección Animal, una nueva figura que forma parte de las reformas a la Ley de Protección Animal de la Ciudad de México, tendrá un presupuesto inicial de 10 millones de pesos, dio a conocer Miguel Ángel Mancera, mandatario capitalino.

Durante la promulgación de dichas enmiendas, el jefe de Gobierno resaltó que se establecen varias líneas de acción trascendentales para asegurar las cinco libertades de los animales: libre de hambre, sed y desnutrición; miedos y angustias; de incomodidades físicas o térmicas; y de dolor, lesiones o enfermedades.

Más sobre

Aseguró que este modelo de volverá punta de lanza en la nación para crear conciencia entre la población, tal como ya lo hace el Hospital de Mascotas en Iztapalapa. En ese sentido, adelantó que en próximos días, habrá un nuevo hospital veterinario en la delegación Álvaro Obregón.

El diputado local del PRD y uno de los impulsores de dicha legislación, Víctor Hugo Romo, comentó que la Agencia de Protección Animal será la primera en su tipo a nivel nacional y la segunda a nivel mundial.

Con estas tareas, señaló, el gobierno asume la tarea que en años anteriores era realizada por asociaciones civiles. Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Visitas:
1159
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.