Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Mancera con el PT como precandidato al GDF

26/01/2012 16:20 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex procurador capitalino afirmó que: “Voy a luchar por dar fuerza y pasos sólidos al proyecto de Andrés Manuel López Obrador”

Acompañado por líderes del PT y Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Mancera llegó a la sede nacional de PT para registrarse como precandidato a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal.

En la mesa de registro de la comisión Nacional de Elecciones, Mancera está junto a Dolores Padierna, el coordinador del DÍA, Manuel Camacho Solís; Alberto Anaya, líder del PT; Luis Walton, dirigente de Movimiento Ciudadano , así como el senador Ricardo Cantú. "Tenemos la alianza mas fuerte en la Ciudad de Mexico...Tenemos al gran candidato que piso crecer con una velocidad inusitada", destacó Camacho Solís. "Teníamos la unidad de visión, nos faltaba la unidad política", resaltó Padierna. Afuera del edificio, una treintena de manifestantes mostró su respaldo a Mancera con música regional. En tanto, el ex procurador capitalino afirmó que: “Voy a luchar por dar fuerza y pasos sólidos al proyecto de Andrés Manuel López Obrador”. Tras el señalamiento de Beatriz Paredes, quien lo tachó de “político novato”, Mancera dijo que no entraría en descalificaciones y que la ciudadanía tiene que calificar su actuación al frente de la Procuraduría capitalina y revisar su curriculum.

Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4808 noticias)
Visitas:
3109
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Arieltapia (26/01/2012)

SALUDOS

1
+ -
Responder

Arieltapia (26/01/2012)

Creo que Miguel Angel Mancera es el mejor Candidato de las Izquierdas y que si bien es cierto, que no es un político propiamente, eso podría redituarle dividendos ya que la ciudadanía. Esta cansada de tanto político mentiroso y corrupto.

0
+ -
Responder

Arieltapia (26/01/2012)

Andres Manuel López Obrador, si realmente quiere buscar una candidatura ciudadana y que enverdad la gente crea en su proyecto de gobierno, tendrá que deslíndarse de René Bejaráno, mejor conocido como el señor de las ligas y los lastres de las tribus del prd. Que de no ser así, perdería toda credibilidad y como dice el dicho, dime conquién andas y te diré quién eres..!