Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Manchester City: Un fuerte conocimiento de fútbol

26/02/2012 18:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageRoberto Mancini hoy más que nunca, es buen "citizen" o un buen ciudadano en Manchester. Mancini había estado 4 años en el Inter de Milan, desde 2004 hasta 2008, consiguiendo 3 scudettos. Su nombre estuvo en cuestionamiento debido a que no es simple dirigir en el competitivo calcio y Mourinho que fue quien lo remplazó en el banco realizó gigantescas campañas con el Inter,

Pero Maldini confiando en su conocimiento futbolístico se embarcó en un proyecto inédito y gigantesco por sobre todo.

Hacer del Manchester City uno de los equipos mas grandes del mundo y que tenga además la posibilidad de ganar la Premier League, un liga que tiene a lo menos 4 o 5 candidatos todos lo años, este año por el protagonismo de Tottenham, existen a lo menos 6 muy buenos equipos. Si les dijera Sheikh Mansour bin Zayed Nahyan ustedes me dirán alguien árabe y con muchos apellidos, él es el jeque qatarí que financio el cambio en el City.

Pero todo el dinero del mundo, no tiene destino alguno sino hay un conocimiento técnico que permita, darle sustentabilidad a un equipo, darle consistencia, la capacidad de que juntos un conjunto de jugadores en equipo puedan hacer un buen juego. El Manchester City tiene a lo menos 11 jugadores de buen nivel, no los nombraré a todos.

Pero desde mi enfoque y quizás ustedes me pueden ayudar, son fundamentales, el Kun Agüero, Yaya Toure, David Silva y el portero Joe Hart desconocido, pero según el comentario de muchos el mejor actualmente en la Premier. Recordemos que el Pinocho, Edwin Van der Saar se retiró del futbol y fue remplazado por el joven portero David De Gea que solo tiene 21 años.

Volvamos al City la temporada anterior única y exclusivamente con el mérito del argentino Carlitos Tévez el City había logrado clasificar a la UEFA Champions League. Pero tuvo un difícil término del año 2011, lo que repercutió en que en un partido por la Champions con el Bayern Munich, Tévez se negara a ingresar faltando cerca de 30 minutos de partido.

El escandalo remeció el fútbol mundial no solo porque, era algo inédito. Sino porque el escandalo podían perjudicar un proyecto tan grande como es que el Manchester City se encaminara a ganar la Premier League. Por eso Tévez fue sacado del equipo y el jugador evaluó la posibilidad de partir del equipo.

Hoy Tévez vuelve al equipo y el City sigue su racha ganadora en la punta de la Premier, su mas cercano perseguidor es el Manchester United. Si el United gana mañana queda a dos puntos del City.

Además no pudiendo seguir en la Champions hoy deben contentarse por competir con éxito en la Europa League. La diferencia de gol del City en la Premier es de más 48 tantos a favor. Y el resultado de hoy un 3-0 a cero frente a un sometido Blackburn Rovers.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
383
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.