Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Manchester United elimina al Manchester City de la Carling Cup

28/01/2010 16:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El día de hoy la Premiership nos ha presentado un espectáculo digno de la mejor Liga del Mundo.

Por las semifinales de la Carling Cup se enfrentaron, en el partido de vuelta de la eliminatoria, Manchester United y Manchester City.

Ya el partido de ida nos había anticipado lo que iba a ser este encuentro. En aquel partido, los del City aprovecharon su localía para derrotar a Man United con marcador de dos goles a uno, siendo nada más y nada menos que el ex Red Devil, Carlitos Tévez, el anotador de los dos goles de Manchester City.

En la celebración de su segundo gol, Carlitos le hizo una seña a su ex compañero Gary Neville, quien se encontraba en la banca de los Red Devils, haciendo referencia a que este último hablaba demasiado. Obviamente Neville respondió con un insulto y el partido adquirió cierto morbo. La seña puede venir en referencia a que la opinión de Gary Neville sobre Carlos Tévez pudo haber influido para que la directiva de Manchester United decidiera no incrementar el salario del argentino, por lo que éste decidiría cambiarse hacia su actual club, que de paso es el equipo rival de la ciudad.

Ya en algunas ocasiones Carlos Tévez ha declarado que se siente a disgusto con la forma en que lo trató la directiva de Manchester United a su salida, por lo que estos duelos contra su ex equipo los juega siempre al máximo, y si anota no se llega a contener en lo más mínimo con sus celebraciones.

Pero pasemos a la reseña de hoy. Durante los noventa minutos, los dos equipos se dieron con todo. Hubo fricciones, llegadas fuertes, empujones, en fin, se jugó a un ritmo impresionante, aunque de la misma forma el partido contó con un impresionante despliegue físico, táctico y técnico por parte de los jugadores de ambas escuadras. Pero fue hasta la segunda parte cuando las cosas se pusieron buenas.

Más sobre

Al minuto 52 Paul Scholes, el mejor jugador de Manchester United en mucho tiempo (incluida la era Beckham) anotaba el primero para los de Ferguson, con lo que se empataba el global. Veinte minutos después era Michael Carrick el encargado de doblar la ventaja, con un balón rematado en el área después de un centro que Rooney le acomoda al mediocampista.

La noche se le venía encima a los nuevos millonarios de la Premiership, cuando el nuevo delantero supuestamente en la mira del Real Madrid y Barcelona, Wane Rooney, dejó pasar una clara oportunidad de marcar el tercero y acabar con la eliminatoria, pero su remate fuera del área chica salió apenas desviado.

Esto lo aprovechó Manchester City, quien en un arrojo de coraje logró empatar nuevamente por medio de Carlos Tévez. El argentino remató de espaldas un centro a media altura que terminó colándose por el palo de la portería de Van der Sar, con lo que la eliminatoria volvía a emparejarse ahora con un global de tres a tres, y el argentino disfrutaba hasta esos momentos de su "venganza".

Sin embargo, lo mejor vendría al final. Ya en tiempo de compensación, vendría un centro al área destinado a encontrarse con el delantero del momento en Inglaterra. Wane Rooney esta vez no falló y el balón termino dentro del arco rival, sentenciando la eliminatoria y dándole el pase a la final a Manchester United, donde se encontrará con Aston Villa.

Al final, Tévez se despidió en buena manera de sus ex compañeros y la intensidad quedó solo dentro del terreno de juego, como debe de ser.

Foto|Awbroady.wordpress.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.