Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Manchester United empata con el Sunderland, Chicharito jugó 25 minutos

03/10/2010 03:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Manchester United, al que pertenece el atacante mexicano Javier ‘ Chicharito’ Hernández, acumuló su segundo partido consecutivo sin ganar en la Liga Premier de Inglaterra, tras empatar sin goles 0-0 frente al Sunderland.

Con ello los Red Devils desperdiciaron una gran oportunidad de igualar en puntos al líder Chelsea, que mañana enfrentará al Arsenal y continúan demostrando irregularidad en el amanecer de la competición.

El Stadium of Light fue testigo de otra pobre exhibición de los dirigidos por el escocés Sir Alex Ferguson, quienes aún no han encontrado el futbol que los podría llevar a la disputa de los campeonatos.

Tras el empate en la jornada siete, el Manchester United llegó a 13 unidades para colocarse de sublíder a dos puntos apenas atrás del Chelsea, que de ganar mañana aumentará su ventaja a cinco unidades, mientras que el Sunderland sumó 10 puntos, para situarse de manera provisional en el ecuador de la tabla (10).

El mexicano Javier ‘ Chicharito’ Hernández, quien el miércoles pasado brilló en la Liga de Campeones de Europa tras marcar el gol del triunfo contra el Valencia, hoy no pudo repetir su actuación frente a los Gatos Negros.

Hernández Balcázar entró al campo al minuto 65, en sustitución del italiano Federico Macheda. La buena noticia fue que el mexicano regresó a la actividad de la Liga Premier, luego que en las últimas cuatro fechas no tuvo participación.

En los minutos que estuvo ‘ Chicharito’ trató de hacer combinaciones con el búlgaro Dimitar Berbatov, pero no consiguió su cometido en un partido donde el ‘ Man U’ dejó mucho que desear ante el Sunderland, que no aprovechó el mal momento de su rival para quedarse con el triunfo en casa.

A los 37 minutos el volante holandés Boudewijn Zenden puso a temblar a los Red Devils, cuando desde afuera del área sacó disparo de pierna izquierda que se estrelló en el travesaño para fortuna del arquero Edwin van der Sar, en lo que fue una de las acciones del peligro en el partido y para el Sunderland.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
164
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.