Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Manchester United 3-2 Liverpool, Chicharito no fue convocado

19/09/2010 16:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Corrió la fecha 5 del campeonato de la Premier League de Inglaterra con uno de los partidos más atractivos de toda la temporada inglesa: Manchester United vs Liverpool, en donde los diablos rojos se impusieron por marcador de 3-2 ante el cuadro de Liverpool.

Chicharito Hernandez, refuerzo mexicano para el club de los Red Devils, no vio participación en este importante partido e incluso, no fue siquiera convocado al partido por el técnico Sir Alex Ferguson, por lo que esta es la tercera ocasión en lo que lleva el jugador en Inglaterra que no disputa un partido de la Premier League, además de que se pierde su primer clásico entre el ManU y Liverpool.

Los goles del visitante fueron ambos anotados por Steven Gerrard, uno de penal, y ManU se hizo con la victoria gracias a un hat-trick de Berbatov que salió encencido en su noche.

De esta forma el ManU suma 11 unidades y se mantiene como tercer lugar de la tabla, a un punto del primer lugar, Chelsea, quien en estos momentos está ganando su partido ante Blackpool 4-0. Liverpool por su parte las sigue viendo bastante negras con sus 5 unidades que lo colocan en la posición número 17.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.