Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Manchester United vence 3-0 al Bursaspor, Chicahrito se quedó en la banca

03/11/2010 05:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Manchester United reforzó hoy su liderato en el grupo C de la Liga de Campeones al deshacerse del colista, el equipo turco Bursaspor, por tres goles a cero.

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández no vio actividad y se quedó en la banca.

Por su parte, el representante turco en la máxima competición europea, que aún no ha estrenado su casillero, queda eliminado casi de forma matemática de las competiciones europeas.

Los hombres de sir Alex Ferguson cargaron con el peso ofensivo del juego durante la mayor parte del primer tiempo, sabedores de que cualquier paso en falso en esta fase puede suponer verse relegado de la máxima competición europea ya que sus inmediatos perseguidores -Glasgow Rangers y Valencia- marchaban a dos y tres puntos, respectivamente, al comienzo de la jornada.

Aún así, el Manchester United notó las bajas de su capitán Rio Ferdinand -al que Ferguson decidió dejar en casa para que no recaiga en su lesión-, Jonny Evans, Federico Macheda, Anderson, Wayne Rooney, Ryan Giggs y Michael Owen.

A estas ausencias se sumó la de Nani -autor del único gol con que los ingleses vencieron a los turcos en Old Trafford-, quien se retiró al banquillo lesionado en el minuto 30.

A falta de otros, fue el búlgaro Berbatov el que lideró el ataque de los ‘ diablos rojos’ aunque se topó en varias ocasiones con las manos de compatriota pero adversario, el portero del Bursaspor Ivankov.

El Bursaspor lo intentó, pero aunque le echa arrojo a todos sus partidos, continúa demostrando su inexperiencia en los encuentros de alta competición, lo que se refleja en su falta de frialdad a la hora de rematar las oportunidades de gol que consigue.

Su mejor oportunidad llegó en la mitad del primer tiempo tras recuperar Sercan un balón perdido en la defensa del Manchester, pero Turgay no supo aprovechar el pase y disparó escorado, permitiendo que Van der Sar despejara a córner.

Nada más comenzar la reanudación la defensa local cometió el error de dejar solo a Fletcher que cruzó un disparo al palo largo e hizo subir el primer tanto al luminoso para el Manchester United.

Los ingleses se retrasaron y fue entonces el Bursaspor el que llevó la batuta del ataque. Pero los ‘ diablos rojos’ se guardaron un cartucho envenenado y, en un rápido contraataque, Obertan lanzó un fuerte disparo desde la medialuna del área para marcar el segundo tanto inglés.

Para mayor gloria británica, apenas un par de jugadas después, el recién entrado Bébé volvió a aprovechar un rápido ataque del Manchester y puso el tercer gol en el luminoso a favor de los visitantes, reforzando la posición del Manchester United en el liderato del grupo C.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
403
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.