Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Ver Manchester United vs West Brom EN VIVO por SKY

28/09/2013 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ver Manchester United vs West Brom EN VIVO por West Brom.Sigue el minuto a minuto del Manchester United vs West Brom en vivo con Pamboleros.net. Recuerda que no transmitimos partidos en vivo, solo comentamos las acciones del Manchester United vs West Brom.

La Premier League vuelve a la acción este Sabado 28 de Septiembre del 2013 con el partido entre Manchester United vs West Brom. El partido se jugará (en horario de la ciudad de México) en punto de las 9:00 AM y el club del mexicano Chicharito Hernandez buscará conseguir el triufo.

Los Red Devils buscarán regresar al triunfo en la Premier League cuando reciban al West Bromwich Albion. Los pupilos de David Moyes sufrieron un duro revés cuando perdieron la semana pasada ante su archirival el Manchester City, por lo que ante West Brom buscarán sacarse la espina y volver a la senda de la victoria.

Más sobre

David Moyes estará tentado a usar de inicio a Chicharito Hernandez, quien marcó el único gol ante el Liverpool a media semana, por lo que la afición mexicana de este jugador estará al pendiente del partido para ver si el técnico de los devils comienza a darle más minutos.

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales en Twitter, Facebook y Google Plus desde donde tendremos el minuto a minuto de este y el resto de encuentros importantes del Apertura 2013.

The post Ver Manchester United vs West Brom EN VIVO por SKY appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.