Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Mandarina VS El Perro

06/05/2010 14:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Costa Rica se prepara para uno de los encuentros más esperados del año. La empresa Fitenite organizará una pelea entre dos de los mejores peleadores a nivel nacional, Alejandro "Mandarina" Solano VS Ludwing "El Perro" Salazar.

Ambos peleadores cuentan con una amplia experiencia en las artes marciales mixtas. Alejandro Solano es catalogado como el primer peleador de MMA en Costa Rica, tiene una vasta trayectoria como peleador, así como un gran dominio en las artes marciales. Por su parte Ludwing Salazar ha demostrado ser un campeón, disciplinado y con un talento impresionante en el ring.

Después de la pelea entre Ludwing y Leonardo González de Panamá, el pasado 15 de marzo, Alejandro publicó un articulo llamado "El dopaje preguntas y respuestas", haciendo referencia al inconveniente que tuvo el Perro cuando su esquina le facilitó un tubo de oxigeno mientras se recuperaba de un golpe no intencional en el ojo. Esto provocó que la pelea resultara en un no contest, es decir que no modifica el record de ningún contrincante, por tanto se espera una revancha entre ambos peleadores.

La reacción de Ludwing ante dicho artículo se resume en una frase, publicada en el mismo medio: "quiero un juguito de mandarina para limpiar mis esteroides como dice el doctor "Mandarina" Solano." En esta pelea se disputa el título de 170 libras, el cual actualmente pertenece a Salazar. Alejandro por su parte es el actual campeón de la categoría de 155 libras, pretendiendo por primera vez el cinturón de la categoría de 170 libras.

Para esta pelea se espera un gran espectáculo y una demostración de disciplina, conocimiento, coraje y valor. Ver a dos peleadores de este calibre disputando un título promete ser una pelea sin precedentes y una vez más se evidencia el gran nivel atlético y competitivo que posee Costa Rica.


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
250
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.