Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

La Mandrágora Teatro estará presente en El 40º Festival Internacional Cervantino

27/07/2012 13:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es uno de los 500 artistas sinaloenses que participarán en la gran fiesta del espíritu, en octubre.

image

El grupo mochiteco La Mandrágora Teatro es uno de los 500 artistas y grupos invitados a la 40 edición del Festival Internacional Cervantino que se llevará a cabo del 3 al 21 de octubre de 2012 en Guanajuato, y donde por primera vez nuestra entidad asistirá como estado invitado, por lo que nuestros artistas y creadores convivirán con los de países invitados como son Austria, Suiza y Polonia.

Agregó que a este importante Festival Sinaloa llevará un total de 500 artistas y creadores sinaloenses, 445 de ellos participando en el programa general del Festival Cervantino, y 55 más aportando su talento desde la Casa Sinaloa en esa ciudad colonial. En total serán actividades programadas.

La Mandrágora Teatro se presentará los días 6 y 7 de octubre en la Plaza San Fernando, con el espectáculo de teatro callejero "El Circo de los Hermanos Turulato", bajo la dirección de Ramón Briseño.

Con once años de carrera profesional por los caminos de la invención escénica, el grupo sinaloense La Mandrágora Teatro llegará a las calles de Guanajuato para refrendar que la risa es uno de los movimientos del cuerpo y el espíritu que une a todos los seres humanos, sin distinción de edad, sexo, educación, clase social.

La buena risa, la que arrancan los comediantes, los payasos, los merolicos, los clowns en plena calle, es un remanso para el ajetreo diario, así que tome su lugar para que el músculo descanse y se aligere el carácter.

Todo está listo para que "El Circo de los Hermanos Turulato" los deje boquiabiertos con el fabuloso espectáculo de trapecistas con el quíntuple salto mortal sin red protectora; con la batalla campal de elefantes y tigres; con los gorilas que bailan rap y los motociclistas suicidas. Aunque parece que todos ellos se han ido a León a comprar zapatos porque aquí sólo vemos a Roberta, Gumersindo y Úrsulo.

Pero no se desilusione, estos tres comediantes se han preparado arduamente para ofrecerles números inolvidables como la carrera de caballos amaestrados y las proezas del hombre elástico, de los globos faquires, de la mujer que echa burbujas y otros fantásticos números de circo.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
417
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.