Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

A manejar el nuevo Ford Focus 2012 a través de Facebook

11/10/2010 10:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Participarán 100 concursantes y se les otorgará 10 mil dólares para beneficencia

image

Ford anunció en el Salón de París que está invitando a usuarios de Facebook a participar en la prueba de manejo inaugural de la nueva generación del Ford Focus. Los ganadores serán los primeros en conducir el completamente nuevo Focus antes de su llegada a los distribuidores de Europa y Norteamérica a principios del 2011, así como ganar dinero para acciones de beneficencia.

Los aspirantes deben subir un videoclip en la página de Focus en Facebook explicando por qué deberían ser seleccionados para participar en el evento y cómo ellos podrían llevar a cabo un proyecto de beneficencia en su comunidad con una donación de Ford. Los participantes serán escogidos bajo la combinación de su alcance en redes sociales, habilidades en creación de contenidos, volumen de cliks en “ me gusta” generados, entre otros factores.

En total se seleccionará a 100 concursantes alrededor del mundo y viajarán a Europa a principios de 2011 para pasar dos días descubriendo el nuevo vehículo y compartiendo sus experiencias. Cada conductor será premiado con 10, 000 dólares para beneficencia, dando un total de 500 mil que se darán alrededor del mundo.

“ Esta prueba de manejo global nos la oportunidad de estar en contacto con consumidores de todo el mundo e involucrarlos en el lanzamiento de nuestro nuevo Focus al mismo tiempo que apoyamos su comunidad” dijo Jim Farley, vicepresidente de grupo Marketing Global, Ventas y Servicio. “ Hemos aprendido que a través de nuestras previas iniciativas de redes sociales, los consumidores al tener contacto previo con la marca, ayudan a construir expectación e interés en el producto” .

Ford está invitando a participar a “ blogueros” , líderes de opinión “ online” y amigos de Facebook. Los interesados para participar en dicho concurso deben realizar su solicitud a través de Facebook en http://facebook.com/fordfocus.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
6712
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.