Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.glez escriba una noticia?

Manejo del tiempo: reduce el estrés y mejora la productividad

27/02/2013 11:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿No puedes terminar el trabajo de cada día y eso te estresa? ¿ El día vuela y tú tienes trabajos sin terminar que se acumulan en tu escritorio?

Cuando te saturas de actividades y no puedes terminarlas a tiempo el estrés te invade. ¿Cómo se puede terminar con esta sensación de improductividad? Puede ser que trabajes mucho, pero esto no se note en los resultados de tu trabajo.

Si tienes un problema de manejo del tiempo sigue estas recomendaciones para mejorar tu productividad y reducir el estrés , incorpora una o dos recomendaciones por semana, poco a poco establecerás hábitos nuevos en tu vida y manejarás tu tiempo de una manera más eficiente.

  1. Planifica tu día: nunca comiences un día sin haberlo terminado, haz el plan la noche anterior y así sabrás exactamente qué debes hacer.
  2. Da prioridad a las actividades correctas: muchas veces pierdes tiempo al no hacer lo que te corresponde en el momento adecuado.
  3. Elimina de tu lista las cosas no necesarias.
  4. Delega: hay actividades que no necesitas hacer tú, aprende a confiar en otros y delega actividades.
  5. Establece el tiempo necesario para hacer un trabajo de calidad. Si cumples con el tiempo, pero tu trabajo no tiene la calidad suficiente tendrás que repetirlo y eso se traduce en tiempo perdido y más estrés en tu vida.
  6. Practica la regla de los diez minutos: inicia una tarea complicada y dedícale diez minutos sin parar, verás que una vez comenzado el trabajo encontrarás la manera de terminarlo.
  7. Toma un curso de manejo del tiempo.
  8. Toma un descanso cuando lo necesites: si trabajas sin descanso te saturas y dejas de ser productivo. Es necesario tomar descansos y recargar las pilas.
image

Espacio patrocinado por PLANCHI-FAST, planchaduría en Tlajomulco de Zúñiga, servicio de planchado de ropa. Recolección y entrega con horario extendido hasta las once de la noche.

Llama, nosotros vamos por tu ropa: 044 33 3952 6074 11 89 56 99


Sobre esta noticia

Autor:
S.glez (50 noticias)
Fuente:
valor-atutiempo.blogspot.mx
Visitas:
121
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.