Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

5 maneras en que el email marketing puede ayudar a hacer crecer su negocio de la fotografía

18/11/2012 12:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El email masivo no es sólo para los spammers que quieren molestar, estafar y hacer desperdiciar el tiempo de la gente. Es una herramienta que se utiliza por empresas legítimas a través de una amplia gama de sectores. Realmente se puede beneficiar de este método probado en el negocio de la fotografía demostrando resultados satisfactorios.

Estadísticas Prometedoras del Email Marketing según Benchmark Email

Una infografía publicada recientemente reveló algunas estadísticas muy interesantes sobre la dirección del correo electrónico y su potencial como herramienta de marketing. Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

- Más de 100 billones de correos electrónicos se envían por año, por lo que es el método más comúnmente utilizado para el intercambio de información.

- 8 de cada 10 usuarios de teléfonos inteligentes utilizan su dispositivo para revisar y enviar correo electrónico.

- En el 2011, la comercialización del correo electrónico entregado obtuvo un retorno promedio de $ 40 por un $ 1 invertido.

A pesar de lo que a todos les gusta decir, el marketing por correo electrónico no está inactivo. De hecho, está activamente dando buenos resultados. He aquí cinco maneras en las que puede utilizar el marketing por correo electrónico para hacer crecer un negocio de fotografía.

1. Ayuda A Promover Su Trabajo

El Internet ofrece un cómodo acceso a una serie de herramientas profesionales de tecnología que puede utilizar para promover su negocio. Muchos fotógrafos optan por mostrar su talento en los blogs y recientemente, en los sitios sociales como Pinterest. El correo electrónico es una herramienta ideal para agregar a la integración existente. Presentando algunas imágenes cada semana, puede ser una manera eficaz de conseguir clientes potenciales para su sitio web o blog para ver qué más ofrece usted.

2. Promociones de apoyo

Las redes sociales son una gran oportunidad para los fotógrafos, pero sus manos están atadas generalmente en la ejecución de las promociones. A menos que usted haya invertido en un programa de publicidad con una red determinada, sólo algunas cosas que usted puede hacer sin correr el riesgo de violar los términos de dicho lugar de servicio. El correo electrónico, por otro lado, le da mucha flexibilidad y creatividad para trabajar su estrategia de marketing. Tanto si está ofreciendo un descuento del 10% en sus servicios o ejecutar un concurso, siendo libre de hacer las promociones que usted desee, siempre y cuando respete la privacidad de sus suscriptores.

3. Mejorando La Eficiencia

El marketing por correo electrónico es muy eficiente, especialmente si se compara con el correo directo y otras formas tradicionales del marketing. Este método no requiere que usted pase algún tiempo imprimiendo folletos o enviándolos por correo a las perspectivas. Ese mismo tiempo que puede pasar sacando fotos, en realidad lo puede invertir en crear la comunicación con clientes potenciales, mostrando su trabajo y cierre de negocios por medio del correo electrónico. Cuando pueda ser más productivo, por lo general podrá ser más eficaz.

4. Ahorrar Dinero

Un negocio de fotografía exitoso puede ser muy costoso. Usted tiene que tener un equipo profesional, posiblemente, un software para la gestión, y cualquier método que usted pueda elegir para anunciar sus talentos. El correo electrónico ofrece una forma muy asequible para hacer funcionar su negocio. Algunas empresas cobran una cuota mensual fija. Otros cobran en función del número de mensajes enviados o el tamaño de su lista. En cualquier caso, es muy probable que obtenga un precio que sea igual al valor inconmensurable en comparación con el retorno a recuperar de la inversión.

5. Ser Responsable

Una de las cosas más atractivas sobre el marketing por correo electrónico es que se puede ver la forma responsable en que lo representa - con un poco de ayuda, por supuesto. Con las herramientas adecuadas, es posible para los fotógrafos encontrar fácilmente la manera de realizar sus campañas en diversos ámbitos. Por ejemplo, usted puede aprender cómo muchas personas están recibiendo el mensaje, abrirlo, y accediendo a su página web para incentivar un compromiso más profundo. Este conocimiento es valioso para un vendedor porque revela dónde está luchando y también destaca sus éxitos.

Aproveche Al Máximo El Marketing Por Correo Electrónico

Cualquier fotógrafo serio debe considerar dedicarse al marketing por correo electrónico. Algunos métodos son en su mayoría poco funcionales, pero este es uno que funciona muy bien. Sin embargo, los resultados ganadores no están garantizados, así que lo dejamos con algunos consejos sobre cómo sacar el máximo partido de está herramienta:

Elegir la empresa adecuada. Hay varias compañías que prestan servicios de marketing por correo electrónico, pero no todos son iguales. Busque uno que se adapte a sus necesidades incluyendo el presupuesto, características y apoyo técnico.

Seguir siendo relevantes. Una manera segura de fracasar en este juego es enviar el contenido que no corresponde con las necesidades, intereses o preferencias de su audiencia. Es fácil perder a la audiencia, para que los fotógrafos deben comprometerse a asegurar que su estrategia sea lo más centrada posible.

Sea paciente. El marketing por correo electrónico no es un camino rápido a la riqueza o cualquier otra forma de éxito. Las conversiones no podrían venir de inmediato, pero si se adhiere a la construcción de su lista, la entrega de contenido atractivo, y el seguimiento de sus pasos, le garantizamos que las recompensas vendrán con el tiempo.

Fuente:

Http://www.prdaily.com/Main/Articles/8_surprising_stats_about_the_power_of_email_market_12230.aspx


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
116
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.