Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sociedad Mexicana escriba una noticia?

Se manifiestan vegetarianos en una de las sedes de la COP16

29/11/2010 05:50 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miembros de la Asociación Internacional Maestra Suprema Ching Hai provenientes de China, Perú, Costa Rica, Vietnam y Panamá, se manifestaron frente al Cancún Messe, una de las tres sedes oficiales de la COP16. Los manifestantes señalaron que el propósito de esa expresión tiene por objeto que los gobiernos del mundo vean que hay otras opciones más amigables para el medio ambiente, que ya no admite la emisión de más gases como bióxido de carbono o metano. Durante la inauguración de la 16 Conferencia de las Partes de la Convención Marco del las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP16), Mariela Hidalgo, de Costa Rica, aseveró que el metano expulsado por la actividad ganadera es 22 veces más potente que el bióxido de carbono y es el que provoca más daño. Por esa razón dicha asociación internacional plantea la promoción del consumo de productos vegetarianos y que se reduzca el consumo de carne con sal, pues considera que es lo más saludable para el ser humano. Hidalgo informó que esta protesta permanecerá los siguientes días en un extremo de la carretera que conduce de Cancún a Puerto Morelos, zona fuertemente custodiada por elementos de la Policía Federal y del Ejército mexicano. Los manifestantes portaban pancartas con mensajes como "Ser vegetariano es ser ecológico para salvar al planeta".


Sobre esta noticia

Autor:
Sociedad Mexicana (21910 noticias)
Visitas:
162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

lucero del (30/11/2010)

Felicidades a los asociados de la Maestra Ching Hai.Todos sabemos que la ganaderia y la defrestacion son los peores enemigos del calentamiento Global.Asi se puede dar de comer a miillones de personas siendo vegetarianos.Un sdaludo respetuoso a tan valientes hermanos .Lucero

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (05/12/2010)

señores , los ciantificos ya lo confirmaron hace mucho tiempo , la produccion de carne y por tanto el consumo trae el mas alto grado de contaminacion al planeta --- solo pongan carne y calentamiento global en internet y se van a caer de espaldas .
las empresar trasnacionales productoras de carne son la peor amenasa para el planeta alguien debe tomar cartas en el asunto .
la solucion mas simple y amigable es ser vegetarianos . asi se salva el planeta de manera veloz .