Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Manny Pacquiao podría dejar vacante el Título Superwelter CMB

09/02/2011 01:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manny Pacquiao podría dejar vacante el Título Superwelter CMB

Manny Pacquiao ha tenidó muchos años exitosos de carrera dentro del Consejo Mundial de Boxeo, ganando varios de sus títulos dentro de esta organización como el Mosca Mundial, super Gallo Internacional, Super Pluma Internacional, Super Pluma Mundial, poseedor del único Cinturón de Diamantes del CMB y por último el Título que podría dejar vacante, el que gano ante el mexicano Antonio Margarito, el Superwelter.

El Consejo Mundial de Boxeo evalúa despojar del Título Mundial Superwelter al 8 veces campeón en diferentes divisiones, Manny Pacquiao pues al parecer el Filipino no piensa pelear de nuevo en la categoría de los Medianos Jr. y esto implica que no podrá defender su actual título, concentrándose ahora en la categoría Welter, recordemos que Pacquiao, en sus últimas tres peleas contra Cotto, Clottey y Margarito no ha llegadó al límite de las 147 libras.

Las políticas del CMB son estas: Los campeones en dos divisiones diferentes tienen un máximo de 15 días para elegir en cual división van a pelear y así que campeonato van a dejar vacante; pero por el respeto que se le tiene a este gran campeón dentro de este organismo han dejadó pasar 87 días desde que gano el Título Mundial Superwelter ante Antonio Margarito, mismo título que había dejadó vacante Sergio Martínez tras incursionar en en los pesos Medios.

Haciendo mis conjeturas: El Clasificado invicto Julio Cesar Chavez Jr. es el contendiente número 1 por el CMB a disputar un título mundial ya sea en los pesos Superwelter o Medio pero esta claro que los campeones actuales SuperWelter y Medio son de muchísimo cuidado (Manny y Maravilla) diría yo son los mejores libra por libra en estos momentos, así que esta opciones no eran viables para el nacidó en Culiacan, Sinaloa; pero lo más probable por ley es que se deje vacante este cinturón, se habriría la posibilidad que el Junior lo pueda disputar ante otro pugilista que pelea actualmente en esta división y además también es merecedor de una pelea titular por un Fajín Mundial de este organismo y hablo del actual Campeón de Plata Superwelter CMB Saúl ‘ Canelo’ Álvarez.

Así que no se nos debe hacer extraño que tal vez en este año podamos ver la pelea de ensueño para los mexicano Saúl Alvárez vs Julio Cesar Chavez Jr.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
3726
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.