Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

De la mano de Chicharito: Chivas remonta 3-2 a Estudiantes

31/01/2010 15:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay partidos que a uno le ponen la piel chinita, que despiertan pasiones, que nos hacen entender por qué el fútbol es lo que es, y hoy, Estudiantes y Chivas protagonizaron un encuentro de este calibre.

El conjunto de las Chivas salió al estadio Jalisco a buscar continuar con su buen inicio de torneo, pero Estudiantes les puso un freno apenas comenzando el encuentro, pues desde el minuto 5′ el ‘ Pony’ Ruíz enfrió las cosas para el conjunto chiva a centro de Sambueza.

A partir de este momento y en adelante, Chivas buscó empatar el marcador pero Estudiantes hizo lo propio, y a base de cerrar filas y escupir los balones que llegaban a su área, logró mantener la minima ventaja. Los tiros de esquina y a gol que Chivas consiguió para la primer mitad son incontables, pero el chiverío nunca encontró el espacio adecuado para poner en el marcador lo que estaban intentando en la cancha, y bajo esta tonica, llegó el final de la primera mitad.

Empezando el segundo tiempo, parecía que el buen paso del conjunto jaliciense terminaba en esta tarde/noche, pues apenas comenzando el 2T es Pony Ruíz quien en esta ocasión desborda por derecha, para meter un gran centro que Fredy Bareiro cabecea para que Michel no tenga absolutamente nada que hacer, y con esto, Estudiantes ya ganaba a las Chivas 2-0, marcador que se veía difícil de remontar, pero que no reflejaba en lo absoluto lo hecho por estos dos equipos en el partido.

Al 63′ , justo dos minutos después, vendría un cambio por parte de las Chivas que en mi opinión sería momento clave en el resultado del encuentro. Entra el ‘ Bofo’ Bautista por el ‘ Chore’ Mejía.

Más sobre

Sería al minuto 78′ que la historia cambiaría, justo cuando todo se veía más complicado y con la esperanza perdida de muchos aficionados, Chicharo desborda por la banda derecha y mete un centro que Medina empuja para el descuento. 2-1 estaba el marcador.

De pronto, como que ‘ algo’ se encendió en los botines del Chicharo con la jugada anterior y apenas dos minutos después, toma un balón apenas afuera del área, se acomoda y da la vuelta en una milesima de segundo y queda con el marco semiabierto… un segundo después, el balón está descansando en el angulo izquierdo del marco del ‘ Conejo’ Perez, ¡el empate estaba logrado!

Sin embargo, esto no fue suficiente para el ‘ Chicharo’ , pues cuatro minutos después, al 84′ , Hernandez se enfila por la banda izquierda, y mete un tiro cruzado que destruye todas las ilusiones del conjunto de los Estudiantes y pone de color hormiga a su técnico Miguel Herrera, que ve por enesima vez en su carrera a uno de sus equipos ser remontado.

A partir de este momento Estudiantes quiso cuando menos rescatar el empate, situación que hasta unos quince minutos antes ni siquiera imaginaban.

Sin duda, un enorme partido para las Chivas que sufrió por no poder meterla durante unos 70 minutos pero que al final, dejó con un gran sabor de boca a propios y extraños. Muchos -me incluyo, quisieramos ver esta pasión y coraje en los jugadores de nuestros equipos, quisieramos vivir partidos de esta clase, remontados en los últimos minutos, de la mano de nuestro mejor jugador, pero sin bajar los brazos nunca en el encuentro.

Chivas lleva ya 9 puntos, con tres goles por partido, ante Toluca, Tigres y Estudiantes, y se perfila a tener un gran inicio de torneo pues su próximo partido es ante los Gallos Blancos de Queretaro. Estudiantes por su parte, se ha apagado en la última semana pues perdió en la liga sus últimos dos encuentros y se metió en problemas en la libertadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
164
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.