Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

De la mano de Sinha, Toluca golea 5-0 a Querétaro

13/02/2011 13:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un inspirado Antonio Naelson "Sinha", de regreso tras dos fechas fuera por lesión, Toluca festejó a lo grande el 94 aniversario de su fundación, al golear 5-0 sin misericordia a un Querétaro sin alma y escaso de fortuna.

"Sinha" fue el autor del primer tanto de Diablos Rojos a los 28 minutos, propició el autogol del colombiano Efraín Cortés al 52 y puso el pase para que el ecuatoriano Jaime Ayoví marcara el 4-0 a los 64.

El zaguero chileno Osvaldo González, con balazo de fuera del área, anotó el 2-0 al 50 y Néstor Calderón hizo el último al 89.

Gallos Blancos, cuyo técnico el uruguayo Gustavo Matosas podría ser cesado, se quedó con cuatro unidades en el fondo del grupo Tres, además de ver que su cociente en la lucha por la salvación decreció a 1.0877, mientras el del Necaxa, que ganó por fin, 1-0 al América, mejoró a 0.8696 tras la fecha seis del Clausura 2011.

Por los escarlatas, quienes ligaron su sexto partido sin derrota y se apoderaron del liderato del sector Dos y de la tabla general al llegar a 12 unidades, el arquero Alfredo Talavera también destacó para evitar siquiera el gol de la honra de los plumíferos.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
493
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.