Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Manola Diez afirma que Aracely Arámbula la amenazó de muerte

12/06/2017 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aracely Arámbula de nueva cuenta está envuelta en el escándalo gracias a la actriz Manola Diez , quien empleó las redes sociales para decir que la actriz la amenazó de muerte.

La amistad de 22 años que había entre estas dos famosas parece haber acabado después de que la regia responsabilizara a Arámbula de cualquier cosa que pudiera pasarle a ella o su hijo Max, luego de que la mamá de los hijos de Luis Miguel supuestamente le reclamara por subir fotos en su Facebook de uno sus hijos.

" alt=""> "A la prensa y a todos que se enteren que la Sra. Aracely Arámbula me amenazó de muerte a mí y a Max y la hago responsable si me pasa algo!", redactó Manola en Twitter.

"El sábado pasado su hijo fue a jugar un partido de (basquetbol) y el equipo de mi hijo ganaron y todos tomamos fotos, la subí a face y se molestó...", explicó.

" alt=""> La también conductora resaltó que tiene mucho qué hablar sobre la ex de Luis Miguel y no piensa quedarse callada: "Tengo muchas cosas qué decir de ella. La cobarde me mandó mensajes y ya estoy tomando cartas en el asunto. Sra. Aracely ahora entiendo (...) Te metiste con mi familia y no permitiré más burlas. Roberto, el padre de mi hijo, está de mi lado; eres un lobo rapaz vestido de oveja", subrayó.

Más sobre

" alt=""> Por otra parte, Manola manifestó apoyar la postura de Luis Miguel confesando que entiende el hecho de que no tenga relación con sus hijos: "Ahora entiendes porque el padre de tus hijos no los ve? Yo sí lo entiendo, te tendí la mano cuando no tenías ni dónde vivir..."

"22 años de amistad se te olvidaron, pagarás con la de los hombres y la ley de Dios. Te hago responsable de lo que le pase a mí hijo y a mí", gregó.

"Esto es muy delicado. Te metiste con mi familia y hablaré todo lo que sé de ti Sra. Aracely Arámbula. Nadie se mete con una hija de Dios", finalizó.

Hasta ahora Aracely Arámbula no ha declarado nada al respecto en sus redes sociales.

Fuente: http://www.quien.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Visitas:
1073
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.