Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar V escriba una noticia?

Manten actualizadas tus redes sociales mediante Ping.fm

31/05/2011 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las cosas que mas se recomienda para tener éxito en la creación de nuestros sitios web, es publicar enlaces en la mayor cantidad de sitios posibles, esto se puede hacer manualmente, lo cual toma mucho tiempo en hacerlo.

Con la aparición de redes sociales, hacerlo de forma manual es una tarea casi imposible, por esta razón existen servicios que nos ayudan a mantener actualizadas nuestras redes sociales, en esta ocasión quiero mostrarte el servicio conocido como Ping.Fm.

ping.fm   Manten actualizadas tus redes sociales mediante Ping.fm

Ping.fm, es un servicio que nos permite enviar nuestros artículos automáticamente, a mas de 30 servicios de comunidades sociales, la aplicacion nos permite insertar enlaces, los cuales serán acortados inmediatamente por nosotros de forma automática. Uno de los puntos a favor que tiene este servicio, es que nos permite agregar nuestro feed rss, con la finalidad de actualizar automáticamente todas las redes sociales en las que tengamos cuenta, con los posts que vayamos publicando.

Puede tomarnos algo de tiempo crear una cuenta en cada uno de los servicios a los que mandara nuestros artículos, pero una vez que hayamos creado nuestras cuentas, el tiempo que tarda en actualizar nuestras redes sociales es cuestión de segundos. Una vez que hayamos creado y enlazado todas las cuentas de nuestro servicio, agregamos nuestro feed rss en las opciones básicas del servicio, para que cuando realizamos una actualización en nuestro blog, obtengamos un enlace automático en cada una de las cuentas de redes sociales que tengamos agregadas al servicio.

Esta es una de las formas mas sencillas de automatizar nuestro linkbuilding y ganar posiciones en los buscadores.

Enlace: Ping.fm

Manten actualizadas tus redes sociales mediante Ping.fm es un post de: negocios innovadores


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar V (136 noticias)
Fuente:
negocios-innovadores.org
Visitas:
191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.