Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

A mantener la inercia ganadora: Javier Saavedra

27/01/2010 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El grupo se ve fuerte en lo físico y en lo futbolístico, por lo que aspira a un buen resultado, tal y como lo refirió el volante de los Rayos del Necaxa, Javier Saavedra.

"El equipo ha tenido muy buen inicio, la idea es ir partido a partido y obviamente buscando mantenernos arriba, pero falta todavía mucho camino", aseguró.

¿Mantener la inercia ganadora?"Si esa es la idea, llevamos un buen paso, estamos con la mentalidad de seguir de la misma forma y sobre todo de continuar sumando", sostuvo.

0¿El buen momento les da para trabajar con más confianza?"Si eso te dan los triunfos, más tranquilidad para trabajar también con más confianza y con más alegría, esperamos seguir así de mentalizados y lógicamente tratando siempre de ganar", aseguró.

0¿Cómo jugarle a Lobos el sábado?"De la misma manera que venimos jugando, sabemos que cada equipo tiene su característica, plantea diferente los partidos y es muy válido, pero nosotros siempre pensamos en nuestro futbol, tratamos de no ocuparnos tanto por el rival y sabemos que si continuamos con la misma aplicación el camino será más fácil para llegar al triunfo", afirmó.

0¿Te ha resultado difícil esta liga?"Si es difícil porque se juega con más intensidad, se corre más que en primera división, pero afortunadamente llegué a un equipo muy sólido que no hizo cambios en su plantel y eso es una ventaja", concluyó.

0EL EQUIPO

El equipo Necaxa sigue con su preparación para encarar el sábado en el Estadio Victoria a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Los Rayos trabajaron intensamente en la Casa Club con una rutina triple de conducción de balón y tiro de larga distancia, definición en espacio reducido y levantamiento de pesas.

El equipo necaxista trabajará este miércoles en la Casa Club a partir de las 11:00 horas.

0RECIBIÓ A JÓVENES DE SU ESCUELA DE LEÓN

Siguiendo con su apertura para todos los niños y jóvenes que deseen visitar las instalaciones del club, la directiva de los Rayos recibió a un grupo de 25 jovencitos de la Escuela del Futbol de Necaxa en la ciudad de León, los cuales visitaron el Estadio Victoria y posteriormente la Casa Club en donde presenciaron el entrenamiento de los Rayos. Oncetitular.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.