Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

ManU, West Ham y Tottenham destacan actuación de sus jugadores mexicanos

14/10/2010 02:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las páginas oficiales de Manchester United, West Ham y del Tottenham, siguieron muy de cerca la participación de sus jugadores mexicanos.

EL club inglés destacó la actuación de Javier ‘ Chicharito’ Hernández con la Selección Mexicana en el encuentro ante Venezuela.

‘ Siempre presente. Javier Hernández desahogó el grito de gol. El 2010 sigue siendo un año de maravilla para Chicharito. Marcó su décimo primer gol con el equipo nacional mexicano, mismo que significó el empate parcial del duelo ante Venezuela’ , se puede leer en la pagina de los Red devils.

En el sitio oficial del West Ham la gran participación que tuvo el intenacional mexicano, Pablo Barrea, ante la Vino Tinto.

La página de los Hammers consideró que su jugador "tuvo una buena actuación por la banda derecha, además de que estuvo a punto de marcar un gran gol".

Cabe recordar que Avram Grant, entrenador del equipo, no estuvo deacuerdo con el viaje del mexicano, aún así Barrera jugo los 90 minutos de partido.

Por último el sitio oficial del Tottenham destacó la participación de Giovani dos Santos con la Selección Mexicana en el encuentro ante Venezuela, celebrado ayer en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Dos Santos marcó el gol del empate para el Tri al minuto 66.

En la nota principal del portal, se señala que ‘ Gio’ fue el tercer jugador de los ‘ Spurs’ en hacerse presente en el marcador durante la Fecha FIFA.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
173
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.