Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Manuel Clouthier, candidato independiente a la Presidencia de la República, visita Morelia como parte de su campaña

27/04/2012 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

- Dialogará con estudiantes en el Congreso #DeMentes organizado por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Morelia.

Manuel Clouthier, candidato independiente a la Presidencia de la República, reanuda su campaña por el país en Morelia, la capital de Michoacán, con la intención de escuchar y dialogar con diversos representantes de la sociedad civil, tales como estudiantes, empresarios y medios de comunicación.

Con la intención de abrir un boquete al nuevo sistema político, Manuel Clouthier buscará compartir con los michoacanos, algunas de sus principales propuestas e ideas sobre la urgencia del país por construir su futuro.

Por otra parte, Manuel Clouthier continuará preparando su estrategia jurídica para buscar ante instancias internacionales el reconocimiento a su derecho humano de ser votado, que el día de ayer, en una sentencia contradictoria, negó el Tribunal Electoral del Poder Judicial.

Independientemente del proceso y resultado del litigio jurídico, Manuel Clouthier viajará por el país con la intención de buscar el voto de los mexicanos y llevar el mensaje de que México tiene prisa y su clase política no, y que el verdadero cambio será cuando los ciudadanos libres se decidan a creérsela, a renunciar a su comodidad y a participar activamente en la construcción de un México de primer mundo.

Manuel Clouthier estará llamando a votar por su proyecto el próximo 1 de julio de 2012, como candidato independiente no registrado, estatus que contempla el Código Federal de Procedimientos Electorales, en su artículo 252.

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
364
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.