Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Manuel Lapuente advirtió a sus jugadores

13/11/2010 08:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El partido del América ante los Pumas de la UNAM será fundamental a pesar de tener ya asegurado su pase a la Liguilla, por lo que el técnico, Manuel Lapuente, advirtió que el jugador que no dé su máximo esfuerzo no estará en dicha fase y además será separado del club la siguiente temporada.

Afirmó que las Águilas tiene el compromiso de ganar cada partido que enfrenten y ante la escuadra universitaria no será la excepción, por lo que aseguró que será una buena prueba para sus jugadores en la cancha.

"Éste es un equipo de exigencias y el jugador que no lo vea así no estará el año que entra y no jugará en la Liguilla. Es un mensaje total para los jugadores, o sea, no estará, aquí el jugador es compromiso, el América tiene compromiso partido tras partido y los objetivos van creciendo conforme se van presentando, eso es lo que debemos entender y así debe estar el jugador del América, consciente de que no regalamos ni un ápice de terreno, hay que jugar a ganar", apuntó en conferencia de prensa.

Lapuente minimizó la rivalidad ante los Pumas de la UNAM, al señalar que el América tiene que dar su máximo esfuerzo, independientemente, dijo, del rival que se trate, pues será un buen ensayo de cara a su actuación en la Liguilla.

Auguró un buen cierre de la fase regular en el Estadio Azteca en el que las Águilas han sabido imponer su localía, independientemente de los jugadores que decida alinear ante los Pumas de la UNAM, los cuales a su vez buscarán "sacar las garras" para conseguir su pase a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

"Independientemente de que sean los Pumas o no, es nuestro último partido de una Liga que fuimos de menos a más, que fuimos creciendo y ahora no queremos terminar con una derrota en nuestra cancha cuando lo hemos hecho muy bien, entonces queremos triunfar, por eso juegue quien juegue y meta a quien meta, porque todavía no lo decido, debemos tener un equipo altamente competitivo, y a ganar", expresó.

El ex entrenador de la Selección Mexicana afirmó que a pesar de que el América sepa o no los resultados de los demás equipos para saber cómo quedará en la Liguilla, sus jugadores se tienen que esforzar al máximo y quien no lo haga, reiteró, no estará en dicha fase ni en el siguiente certamen por no ser funcional.

"El partido se tiene que jugar, sepamos o no los resultados, no jugamos por los otro, sino jugamos para nosotros y juegue quien juegue vamos a salir a ganar y quien no salga con esa actitud no sólo no estará en la Liguilla sino que tampoco estará en las finales, no estará en la Liguilla ni el año que entra, para acabar pronto", expuso.

El timonel dejó muy claro que a pesar de que las Águilas ya también consiguieron su calificación a la Copa Libertadores, sus jugadores no deben de confiarse para nada y deben de trabajar por tener un buen cierre que les dé confianza para enfrentar lo que viene.

"Nuestra meta es ganar, si antes eran 28 puntos ahora son 30 y no hay por qué no ir por ellos, tenemos que terminar dignamente esta Temporada y vamos a terminar a todo vapor, pero juegue quien juegue va a tener que jugar a ganar el partido", expuso.

"Sí vamos por el campeonato, pero en este partido que nos atañe hay que ir con todo, hay que ganar el partido, (los Pumas) vienen a nuestra cancha, es un equipo que ha ido de menos a más, con un técnico muy prometedor que sabe lo que está haciendo y no vamos a dar ni un espacio, vamos a salir a ganar el partido como se debe de ganar, sin especular, juegue quien juegue, meta a quien meta, y el que no, quiere decir que no está, el que no meta todo para este partido no estará el año que entra. Aquí se viene a triunfar, a tener éxito, a ser victorioso, y la única forma es con carácter, determinación y cada partido para nosotros es una examen", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.