Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Manuel Lapuente se fue dolido de Coapa

26/01/2011 17:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ahora ex técnico de las Águilas del América, Manuel Lapuente, regresó a las instalaciones de Coapa a recoger sus pertenencias y ademas a despedirse de la Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores.

"De que me dolió me dolió, es difícil recuperarse, pero así es el futbol, es una etapa más del futbol que hay que vivirla y asimilarla lo más pronto que se pueda.

"Quizá sea una decisión muy rápida son tres partidos, el equipo iba de menos a más y ese menos fue el que no nos ayudó para quedarnos, pero de que el equipo da para más no tengo duda",

Lapuente le deseó las mejor de las suertes a Carlos Reinoso, nuevo timonel del América a quien califico como un" un excelente técnico".

El técnico de dijo irse sin rencores hacia la Directiva y jugadores y dijo que las Águilas aún puede dar mucho más.

‘ Los muchachos pusieron toda su entereza y empeño por eso estoy agradecido con ellos, con los que vinieron conmigo y con los que estaban antes".

Más sobre

El ex timonel aseguró que salió de Coapa por "la puerta grande" tal como llegó, pues hizo todo lo que pudo para sacar a las Águilas de la crisis que atraviesan por no obtener títulos que respalden su historia.

"Me voy con la conciencia tranquila por haber hecho lo que pude, quizá me faltó algo pero ahora no estoy para analizar qué fue lo que me faltó", sentenció el timonel quien se dijo "agradecido con la institución que me dio la oportunidad de volver a estar aquí".


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.