Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Manuel Negrete estalla contra Rafa Márquez

06/10/2010 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex jugador de la Selección Mexicana, Manuel Negrete, arremetió contra el capitán Rafael Márquez al solicitarle que mejor se preocupe por su estado físico antes que por asumir el poder en la Federación Mexicana de Futbol con el fin de darle un giro al balompié azteca. El ex atacante de los Pumas de la UNAM, habló fuerte sobre la actitud de Márquez quien pidió el apoyo del gremio nacional para establecer sus condiciones que beneficien al futbol mexicano en un proceso de cuatro años, por lo cual le mandó un mensaje: ‘ ¿El poder de qué? En su momento Hugo Sánchez y yo hablamos de formar una asociación ¿pero Rafael Márquez qué

El ex jugador de la Selección Mexicana, Manuel Negrete, arremetió contra el capitán Rafael Márquez al solicitarle que mejor se preocupe por su estado físico antes que por asumir el poder en la Federación Mexicana de Futbol con el fin de darle un giro al balompié azteca.El ex atacante de los Pumas de la UNAM, habló fuerte sobre la actitud de Márquez quien pidió el apoyo del gremio nacional para establecer sus condiciones que beneficien al futbol mexicano en un proceso de cuatro años, por lo cual le mandó un mensaje: ‘ ¿El poder de qué? En su momento Hugo Sánchez y yo hablamos de formar una asociación ¿pero Rafael Márquez qué?.

‘ Él no está en México, él debería de preocuparse por prepararse mejor, ahora viene una etapa muy difícil para él, que es la etapa donde le cuesta más trabajo y debe preocuparse por su preparación física que en querer solucionar los problemas del futbol mexicano. Ya no está en el Barcelona, donde estaba cubierto por jugadores extraordinarios, pero en la Selección Mexicana le costaba mucho trabajo, lo vimos ante un Donovan en un mano a mano donde le costó mucho trabajo", abundó Manolo.

Negrete explicó que le parece preocupante la situación que se vive entre los jugadores y directivos de la FMF, esperando que tarde o temprano se solucione: ‘ Es lamentable porque debemos de pensar más en el aspecto futbolístico que en los chismes, estuve tantos años en la Selección, en las concentraciones, y pienso que deberían estar más preocupados en su accionar’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
532
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.