Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Cómo maquillarse los ojos pequeños para que se vean más grandes

15/05/2016 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que hayas nacido con los ojos pequeños es un tema de herencia genética, y nada puedes hacer al respecto, más que sacar provecho de diferentes trucos de maquillaje que puedes realizar en tu rostro para producir un efecto óptico o ilusión con el cual tus ojos se vean más grandes.

¿No tienes ni idea de cuáles son estos trucos de maquillaje de día para ojos pequeños? ¡No te preocupes! Solo toma nota de los siguientes párrafos.

Cómo maquillarte los ojos para que se vean grandes Perfila bien las cejas

No hay nada menos favorecedor para el aspecto de tus ojos, que tengas las cejas descuidadas, mal perfiladas o despeinadas. La mejor manera de conseguir unas cejas hermosas, es que sigan o acompañen la forma natural de tus ojos. Unas cejas tupidas, gruesas y largas hacen que la atención se pose sobre tus ojos, dejando tu mirada más expresiva. Para finalizar, nada mejor que peinarlas pasándoles el cepillo de una máscara de pestañas.

Aplica base o corrector alrededor de los ojos

Para crear una ilusión de ojos más grandes y de una mirada más atractiva, aplica un corrector de ojeras para disimular el tono oscuro de los párpados. Si tu piel tiene tendencia a secarse, mejor aplica primero una base líquida o cremosa, de un color similar al resto de tu piel, para que te ayuda a hidratar esta zona del rostro y haga que el maquillaje se vea más suave y delicado.

Disimula las ojeras

Si bien el uso de un corrector para ocultar tus ojeras no hará que tus ojos se vean más grandes, sí logrará que las ojeras no sean las protagonistas de tu rostro. Además, te permitirá corregir otras imperfecciones y verás que no es tan difícil saber cómo maquillarse los ojos pequeños.

Una buena idea es aplicar un corrector con efecto iluminador, pero debes de asegurarte de que el tono elegido sea más claro que la base de maquillaje que te has puesto.

Aplica sombras

Para hacer que sus ojos se vean más grandes, sombrea los párpados con una sombra blanca o bien utiliza un delineador blanco para dibujar una delgada línea en ambos extremos de los ojos. Verás que este sencillo tip hará que tu mirada se vea más fresca amplia. Es un truco ideal para aplicar si tienes los ojos pequeños y hundidos.

Aplica rímel en las pestañas

Cepilla bien tus pestañas y luego aplícales 2 o 3 capas de rímel, dejando que se seque bien entre cada aplicación. Aumenta el grosor gradualmente hacia las esquinas exteriores, para que queden más tupidas y hagan que tus ojos se vean más grandes.

Delinea bien los ojos

Con un buen lápiz delineador negro, traza una delgada línea alrededor de tus ojos. Evita delinearlos en el borde interior del párpado inferior, hazlo a ras de las pestañas. No extiendas esta línea hasta el lagrimal, ya que provocará que tus ojos pequeños se vean caídos.

Riza tus pestañas

Antes de rizarlas, asegúrate de que la base del rizador se encuentre bien cerca de las raíces de las pestañas. Este truco es ideal para acentuar el rasgado de tus ojos pequeños.

Aplica una sombra oscura sobre los párpados

Elige una sombra de un tono más oscuro que tu tono de piel natural y aplica con ayuda de un pincel, haciendo más intenso el color en el comienzo del ojo y difuminándolo hacia la punta. Le dará un acabado final a tu maquillaje rápido.

Elimina la inflamación alrededor de los ojos

Si las ojeras son desagradables, las bolsas en los ojos lo son aún más, ya que le dan una sensación de cansancio a tu rostro y le suman años a tu mirada. Para evitar que la piel alrededor de los ojos se inflame, pon en práctica los siguientes consejos:

  • Duerme lo suficiente.
  • Lávate la cara con agua fría.
  • Coloca bolsitas de té frío sobre los ojos.
  • Reduce el consumo de sal.
  • Realiza diariamente actividad física.

image

Otros trucos de maquillaje para resaltar los ojos

Existe una infinidad de trucos de maquillaje para aumentar la belleza de tus ojos, pero solo algunos dan excelentes resultados. Fíjate en los que se listan a continuación.

  • Trucos de maquillaje para todo el día. Mantener tu maquillaje esplendido y perfecto todo el día puede ser una tarea complicada y difícil, pero aquí vas a conocer una serie de trucos de belleza que te permitirán lograrlo sin grandes esfuerzos.
  • Trucos de maquillaje para piel con acné. Vas a conocer qué tipo de maquillaje es el adecuado para esta afección de la piel y cómo aplicártelo correctamente para que cubra todas las imperfecciones de tu cutis.
  • Trucos de maquillaje para pieles grasas. Si tienes este tipo de piel, puedes también maquillarte, pero no con cualquier producto. Aquí vas a conocer cuales son los adecuados que te ayudarán a disminuir el exceso de sebo o grasitud y las imperfecciones de tu piel.
  • Trucos de maquillaje para quitar edad. Descubrirás cómo tratar cada zona de tu rostro para que aumente su belleza y puedas disimular el paso del tiempo, dándole frescura y luminosidad a tu rostro.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3242 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
2938
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.