Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Maquina Descarrilada

29/09/2012 10:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con autogol de Luis Amaranto Perea, La Máquina perdió 1-0 en el Víctor Manuel Reyna en el Arranque de la Jornada 10 del A2012

Hasta los mejores fallan: Luis Amaranto Perea, quien es el líder de la defensiva de Cruz Azul, cometió un error en un cabezazo sin peligro al área y metió un autogol que le costó la derrota al equipo ante Jaguares.

Perea y la defensiva de La Máquina habían sido los responsables de que el equipo estuviera en la zona de Liguilla pese al escaso poder ofensivo de sus delanteros, pero la noche de este viernes, el colombiano erró en un balón que iba a las manos de Jesús Corona y metió el gol en su portería. Así, Chiapas ganó 1-0.

La falta de gol de Cruz Azul ya no es sólo un problema, es una crisis: La Máquina no sabe cómo atacar ni crear peligro y eso los ha convertido en un rival vulnerable, fácil de descifrar y contrarrestar.

Ni Mariano Pavone, ni Omar Bravo, ni Javier Orozco, ni Maranhao, ni Javier Aquino, y ni Christian Giménez hallan respuestas en el ataque y soluciones de gol, y eso los tiene como uno de las peores ofensivas de la liga. Ayer, Cruz Azulno fue capaz ni de meterle un tanto a Jaguares, una de las peores defensivas del torneo. Eso refleja el tamaño del problema.

Y la defensiva celeste, ésa que en todo el torneo había dado la cara por el equipo y los había salvado, empieza a tener fallas: Ante el América, Christian Benítez los sorprendió y les metió un tanto pero el error se olvidó porque Cruz Azul alcanzó a empatar. Pero ayer, con Jaguares, otra pifia, ahora de Perea, quien al 64′ intentó detener un cabezazo de Rey pero metió el balón a la portería, cuando Corona ya estaba listo para tomar la pelota.

Cuarto partido seguido sin ganar de Cruz Azul, entre ellos dos derrotas, respuestas de futbol que no son encontradas y un título que comienza a alejarse. Ésa es la realidad actual de La Máquina.image


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.