Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasionazul.net escriba una noticia?

La Máquina pita en Costa Rica

11/08/2009 05:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cruz Azul gana en su visita a Costa Rica, venciendo al club Herediano por el partido de Ida del repechaje de la Liga de Campeones, con un marcador de 2 – 6 logra sacar una buena ventaja para el partido de vuelta que se jugará en el Estadio Azul la próxima semana.

El primer tiempo de La Máquina dejo mucho que desear, si bien logro ponerse adelante en el marcador al minuto 3 en una jugada muy bien elaborada del equipo, después se perdió por completo, con pases equivocados, cediendo el balón al contrario y sin ideas claras al frente, tuvo algunas llegadas al área pero fueron mal ejecutadas.

La segunda mitad del partido fue dominada de principio a fin por Cruz Azul, quien tuvo la ventaja de verse con un hombre mas en el campo luego de la temprana expulsión de un hombre de Herediano iniciado el segundo tiempo. Con esto La Máquina tuvo mas oportunidades de generar llegadas de peligro

que aprovechando una defensa distraida la delantera celeste pudo concretar en cinco ocasiones.

Esta noche Cruz Azul se mostró mas equipo, con llegada y ofensivo, pero podemos darle el crédito a Herediano que fue un equipo málisimo en la cancha, aún así tiene que mejorar en varios aspectos, como el no perder el balón tan fácil, no equivocar tantos pases cortos, y no distraerse después de marcar

ya que esta noche los goles de Herediano cayeron por estas distracciones, donde con pase largo y la defensa dormida, lso delanteros de Herediano marcaron fácil. Corona en este su debut con Cruz Azul debe evitar salidas como lo hizo en el segundo gol de Herediano que cayo gracias a su mala salida, temorosa y sin determinación, incluso dándole la espalda al balón y al jugador.

El jugador del partido, Orozco que esta noche lucho, peleó y tuvo su recompensa con 3 goles, y de muy buena marca el trio.

Los goles del partido por Cruz Azul fueron los siguientes:

Alejandro Vela (2′ )

Javier Antonio Orozco Peñuelas (49′ )

Javier Antonio Orozco Peñuelas (57′ )

Emanuel Villa (70′ )

Javier Antonio Orozco Peñuelas (74′ )

Pablo Zeballos (88′ )

La Alineación de Cruz Azul:

José de Jesús Corona, Rogelio Chávez, Julio César Domínguez < => Joel Huiqui (79′ ), Horacio Cervantes, Fausto Pinto, Gerardo Torrado, Cristian Riveros, Alejandro Vela < => César Villaluz (60′ ), Jaime Lozano, Emanuel Villa < => Pablo Zeballos (73′ ), Javier Orozco.

DT: Enrique Meza Enríquez.

Posts Relacionados:


Sobre esta noticia

Autor:
Pasionazul.net (61 noticias)
Fuente:
pasionazul.net
Visitas:
249
Tipo:
Reportaje
Licencia:
(cc)
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.