Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Marc Ecko presenta su modelo The Eero

19/12/2012 13:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

image México, D.F., 18 de diciembre de 2012 . La creatividad que ha marcado en las pasarelas, el virtuoso Marc Ecko, ahora lo hace en sus relojes, como gran muestra este modelo de nombre The Eero. Un reloj cronógrafo que detalla la moda militar desde su cuidada carátula hasta su correa texturizada. Esta pieza combina la modernidad con la fuerza de los hombres de combate. Para lograr un "outfit" increíble lo puedes llevar con un pantalón de pana oscura, con detalles como: estoperoles y una camisa verde olivo. Disponibilidad: The Eero tiene un costo de $3, 400.00 y está de venta en tiendas departamentales como Sanborns, Sears, Liverpool y El Palacio de Hierro. Visita: Www.marceckowatches.mx

Síguenos en: www.facebook.com/pages/Marc-Ecko-Watches-México/

https://twitter.com/EckoWatchesMX

Acerca de

Marc Ecko Enterprises es una empresa de moda y estilo de vida global que tiene presencia en más de 50 países. Desde 2002 incursionó en el mercado relojero, en donde se posicionó rápidamente como una marca vanguardista. En el año 2006 llega a México.

Los relojes Marc Ecko son piezas de moda que reflejan estilos y actitudes de una cultura contemporánea global. Marc Ecko rebasa las fronteras de la moda, del arte, de la música y de los deportes; un reloj es moda, es irreverencia, es nostalgia, es la evolución que crea experiencias de un estilo de vida vivido al máximo.

La meta de Marc Ecko no es perseguir lo ya existente sino establecer una nueva categoría de productos y servicios de la marca que representan lo que vendrá mañana. Cuenta con colecciones para dama y caballero, además un gran número de sus modelos son unisex.

Mucho más que un solo medio para dar el tiempo, un reloj Marc Ecko es una forma de pensar y de expresar su propio estilo.

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.