Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Marca tu estilo con el celular SM23 de Kyoto

12/03/2013 11:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Su cámara tiene una excelente resolución de 8 Megapixeles.

México, D.F. Febrero 2013. – Kyoto, empresa cien por ciento mexicana especialista en el desarrollo de tecnología para aparatos electrónicos, presenta durante el marco del Mobile World Congress (MWC) sus más recientes líneas de celulares para cubrir las diferentes necesidades de cada usuario.

Uno de ellos es el modelo SM23, creado para todas aquellas personas que les encanta tomar fotografías con su equipo en donde quieran que estén.

image Uno de sus atributos principales es su cámara trasera de 8 Megapixeles con flash que le permite dar una excelente resolución para capturar cada momento especial con la mejor calidad de imagen. Así mismo este equipo tiene Sistema Operativo Android v4.1.1 para poder disfrutar de un sin fin de aplicaciones de gran utilidad para el día a día.

Con un diseño elegante y estilizado, este equipo tiene conexión WI-FI para poder conectarse a Internet desde cualquier lugar y estar en contacto con las redes sociales del momento. Tiene una pantalla táctil capacitiva de 4.7 pulgadas que le da una apariencia vanguardista.

Adicionalmente, este modelo viene con A-GPS para obtener la ubicación exacta en el auto o caminando, así como planear una ruta y llegar más fácil a un lugar.

También cuenta con tecnología Bluetooth para poder conectar audífonos inalámbricos o intercambiar datos con otros dispositivos y de esta forma escuchar música y ver videos con su reproductor MP3 y MP4 o sintonizar cualquier estación de radio FM.

Otra de sus ventajas es que tiene entrada para doble tarjeta SIM para así poder tener dos líneas telefónicas en el mismo equipo. El modelo incluye dos baterías, manos libres, funda plástica, cargador, cable USB y una pluma para pantalla táctil.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx y para servicio técnico puede comunicarse al 01800-00 kyoto de de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.

Acerca de KYOTO KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por tabletas, reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros.

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.