Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Marcas japonesas extienden programas de arrendamiento en EUA

22/06/2011 08:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su propósito es ganar tiempo para recuperar sus niveles de producción en Japón.

image

Diversos fabricantes japoneses están extendiendo sus programas de lease (arrendamiento) en EUA en un esfuerzo por mantener a sus compradores y evitar que se vayan con otros fabricantes automotrices debido a la falta de oferta de unidades de sus modelos más populares, los cuales se producen en Japón.

Toyota, Honda y Nissan se encuentran aún en proceso de restaurar el nivel de producción que mantenían antes del tsunami y terremoto que golpeó Japón el pasado mes de marzo. Con la ampliación de los planes de arrendamiento, las marcas niponas esperan comprar tiempo, recuperar producción y distribuir los modelos para su venta para cuando termine el lease.

Por su parte Honda está extendiendo su arrendamiento hasta seis meses y por otra parte ofrece 500 dólares para aquellos clientes que se cambien de un viejo lease a uno nuevo, así como de respetar los diversos incentivos por no tener los modelos que querían sus clientes.

En lo que respecta a Toyota también está ampliando a seis meses el arrendamiento y ofrece un cupón con valor de 750 dólares para clientes que regresen a adquirir un nuevo lease sobre algún producto de su marca.

Finalmente en lo que se refiere a Nissan dicha marca está ofreciendo un plan súper económico para su modelo más popular el Altima. Los compradores interesados pueden adquirirlo por una mensualidad de 179 dólares durante dos años.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
296
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.