Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

En marcha campaña de imagen urbana en Ahome

26/10/2012 18:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

INICIAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA Y MEJORAMIENTO DE IMAGEN DE LOS MOCHIS Y LA ZONA RURAL AHOMENSE image *El banderazo de inicio lo da el alcalde Zenén Xóchihua en la alameda Mochis-Topo, y se invertirán en esos trabajos 2.2 millones de pesos.

Con el esfuerzo conjunto de varias dependencias municipales y el apoyo de algunos organismos sociales y privados, el Ayuntamiento de Ahome arrancó este fin de semana una campaña de limpieza y mejoramiento de la imagen urbana de los sitios públicos de Los Mochis y las comunidades rurales ahomenses, donde se invertirán alrededor de 2.2 millones de pesos.

Para la especial ocasión, que tuvo lugar en la alameda Los Mochis-Topo, se contó con la presencia del presidente municipal, regidores y funcionarios, así como líderes y vecinos de las colonias aledañas que serán las beneficiadas.

Eligio López, director de Obras Públicas explicó que con inversión de 1.2 millones de pesos, los trabaos en Los Mochis consisten en desmonte y poda, barrido mecánico y manual y recolección y retiro de la tierra y la basura, lavado y pintado de guarniciones y señalamientos viales, y bacheo entre otros servicios en las principales áreas públicas como son Macario Gaxiola, Degollado, López Mateos, Leyva, Rosales, Canuto Ibarra, Independencia, Madero, Jiquilpan, Tabasco, Batiz y otros.

imageMientras que en la zona rural se realizará motoconformado y embalaustrado de calles con inversión de 1 millón de pesos.

En estos trabajos participan Servicios Municipales, COMUN y Obras Públicas, durante 40 días.

En nombre de la ciudadanía hicieron uso de la voz la señora María del Rosario Leyva del comité de la colonia Morelos y el señor Jesús Pascual Bojórquez de Villas Centenario, quienes dijeron sentirse muy orgullosos de ser sede del arranque de este bonito programa, y de ser parte del equipo de trabajo del alcalde Zenén Xóchihua, con quien, aseguraron cada día están mejor.

Por su parte, el presidente municipal dijo que a la par de esta campaña se trabaja en la semaforización con tecnología de punta y mejoramiento de algunas vialidades para dar a la ciudad esa imagen de ciudad moderna y en desarrollo.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
436
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.